Telefono United Airlines

United Airlines es una aerolínea estadounidense fundada en el año 1926 bajo el nombre de Varney Air Lines, que poco a poco ha ido cambiando tanto su dominio, como sus servicios ampliándose y ofreciendo mucha mayor calidad y comodidad a sus clientes. Además, posee unas 700 aeronaves y ofrece 374 destinos en todo el mundo.

United Airlines también tiene su propia aplicación que está a disposición de los clientes mediante Google Play, Play Store, la tienda Windows y en Amazon. De igual forma, pueden llamar por el 1-800-UNITED-1 o (1-800-864-8331).

Asimismo, los clientes pueden llenar un formulario en la página web con detalles del ticket y especificaciones de reclamo si es el caso y el mismo será respondido a través del correo electrónico lo más pronto posible.

Y mediante sus redes sociales en Facebook como United, en twitter como @united, en Instagram como @united, y en LinkedIn como United Airlines. A través de estas vías de comunicación, podrá establecer un mayor contacto con todo el personal operativo en donde los clientes podrán manifestar sus dudas, sugerencias y comentarios.

A través de su página web www.united.com podrán encontrar las rutas de viaje y adquirir sus boletos por esa misma vía. De igual forma, a través de la plataforma web en la pestaña “Comuníquese con nosotros” se encuentran las respuestas a las preguntas más frecuentes para mayor información y allí también encontrará las mejores formas de contacto de acuerdo a la localidad en la que se encuentre.

Esta aerolínea actualmente maneja más de 16 millones de pasajeros al año, lo que da un total de más de 45 mil pasajeros por día y sus aeropuertos principales son: Intercontinental George Bush, Internacional O’Hare, Internacional de Newark, Internacional de Denver, Internacional de San Francisco, Internacional de Los Ángeles, Internacional Washington-Dulles, Internacional de Narita, Internacional Antonio B. Won Pat. Además, posee un aeropuerto secundario, el Aeropuerto Internacional de Cleveland y su sede es en Chicago.

4.9 (97.14%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *