Telefono Cabify

Contacta ahora desde tu celular con el Telefono de Cabify México. Habla con atención al cliente para dudas, facturas, problemas con cabify y la app, cuentas de usuario.

Con la intención de dar respuesta a los requerimientos de los usuarios la empresa Cabity, coloca a su disposición los números telefónicos gratuitos que se encuentran en el siguiente artículo

Para obtener información general acerca de los servicios que ofrece la empresa Cabity, puede comunicarse a través de los números de asistencia telefónica gratuita.

Teléfono Cabify México Atención al cliente

Cabify es una de las compañías de redes de transporte más grandes a nivel internacional, la cual lleva a cabo sus operaciones en países de habla hispana como: España, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal, Argentina, República Dominicana y Uruguay, Esta empresa brinda dos tipos de servicios, uno para clientes corporativos y otro para usuarios particulares, que los conectan con sus automóviles por medio de una app móvil para Smartphone.

Los automóviles son conducidos por sus propietarios, los cuales deben pasar por un estricto proceso de selección.

Iniciando el año 2016, la compañía anuncio que había obtenido más de un millón de descargas a nivel mundial, gran parte de ellas fueron de España y América Latina.

Historia de Cabify

Cabify fue creada por el empresario español, ingeniero en telecomunicaciones y graduado de la Universidad de Stanford, Juan de Antonio en mayo de 2011. A principios de 2012, Cabify había matriculado 20 000 usuarios y realizo 3000 viajes aproximadamente, solo en Madrid a tan solo 6 semanas de haber realizado su lanzamiento oficial. Ese mismo año logro recaudar 4 millones de dólares en una ronda de inversión e inició sus operaciones en América Latina, abriendo sucursales en Chile, Perú y México

A partir de 2016 la compañía opera en ocho ciudades españolas Madrid, Barcelona, La Coruña, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitorian y adicionalmente en la isla de Tenerife y fue valorado en aproximadamente 320 millones de dólares. En la actualidad posee 400 empleados fijos en las áreas de servicio al cliente, ventas, marketing, logística e ingeniería.

Servicios de Cabify

La plataforma de Cabify es conocida a nivel mundial por prestar un servicio de transporte de lujo que permite enlazar empresas y servicios turísticos con compañías de transporte sólidas, el cual ha sido considerado como una de las mejores opciones de movilidad.

Cabify ofrece tres clases principales de vehículos:

  • Executive
  • Lite
  • Group

En adición a estos, brinda otro tipo de servicios como:

  • Cabify Express, un servicio de entrega inmediata a través de mototaxis.
  • Cabify Taxi, un servicio que permite tener acceso a taxis locales
  • Cabify City, servicio de conductores independientes
  • Cabify Bike, servicio en el que los usuarios pueden conducir sus bicicletas
  • Cabify Cash, servicio que permite a los usuarios realizar sus pagos en efectivo en vez de utilizar sus tarjetas de crédito

Por otra parte, la empresa fue el primera en brindar una alternativa de transporte baja el nombre de Cabify Access, la cual está enfocada en prestar servicios a las personas que tienen alguna discapacidad.

Página Web y otras formas de contacto

Telefono SEAT

Si está en la búsqueda de información acerca de los servicios que ofrece la empresa SEAT, aquí encontrará los números de asistencia telefónica gratuita y otras formas de contacto.

Para comunicarte con SEAT, están a total disposición los números de atención telefónica gratuita, para que puedan acceder a toda la información que necesiten acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Teléfono SEAT de atención al cliente México

SEAT, S.A. es una compañía española de vehículos. La cual se ha desarrollado como Grupo SEAT; un conjunto de compañías secundarias que prestan un servicio a la propia marca, siendo SEAT S.A. la compañía matriz, como lo son LISEAT, Seguri-SEAT, Servi-SEAT y SEAT Sport, FISEAT que es la empresa financiera.

A través del tiempo, la marca ha traído muchos productos de distintos sectores, siendo los de más arraigo el Ibiza, el León y recientemente Toledo.

Actualmente, SEAT en México posee una de las gamas de automóviles más atractivas del mercado, pluralizándose a nuevos sectores. Los productos que ofrece la compañía a cada uno de los usuarios son una combinación muy interesante entre conectividad, tecnología, y una muy buena concordancia valor- precio.

Historia de SEAT

La Sociedad Española de Automóviles de Turismo, nombre con el que se conoció inicialmente S.E.A.T. Compañía fundada por el desaparecido Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950 con el propósito de motorizar España después de la guerra, a través de la fabricación de los vehículos italianos Fiat bajo licencia. Para su formación fue creada una sociedad con un capital de 600 millones de pesetas, en la que la banca española era participe de un 42%, INI poseía el 51% de las acciones y Fiat la cual era socio tecnológico y el principal fabricante de automóviles tenía el 7% restante. En 1961 el grupo alemán Volkswagen obtiene la participación mayoritaria la compañía.

SEAT México alcanzó el segundo año con mayor venta en el 2015, con un total de 24 mil 148 automóviles, posicionándose en el número 11 de autos entregados a clientes a nivel nacional y posteriormente fue reconocida por SEAT S.A. como el mejor importador en el mundo, destacando su labor en áreas como marketing ventas y Post venta.

Servicios que ofrece la empresa SEAT

SEAT ha desarrollado un completo programa de Apoyo Vial en el hogar y de viaje, SERVISEAT, con el cual asegura la protección de su inversión y le permite obtener el mayor valor de reventa para su automóvil y adicionalmente concede durante 3 años:

  • Remolque al concesionario más cercano a su domicilio
  • Referencia legal
  • Traslado al lugar de origen o destino, gastos de hotel
  • Respaldo en Servicio y Refacciones a través de la red de Concesionarios SEAT en la República de México.

Bluetooth y Multimedia

La tecnología Bluetooth consiste en establecer conexiones mientras se encuentra manejando, a través de una señal inalámbrica de corto alcance, en la cual los teléfonos con Bluetooth se usan en vehículos provistos de esta tecnología y permiten al conductor elegir los contactos marcando por medio del reconocimiento de voz o de los comandos en el volante para efectuar las llamadas con la función manos libres.

Otras formas de contacto con SEAT

Telefono Mazda

Con la objetivo de brindar una respuesta a cada una de las necesidades de los usuarios la empresa MAZDA coloca a su disposición los números telefónicos gratuitos que encontrará a continuación.

Para obtener información general acerca de los servicios que ofrece la empresa MASDA, puede comunicarse a través de los números de asistencia telefónica gratuita.

Teléfono Mazda Atencion a Clientes México

Mazda Motor Corporation es una conocida compañía japonesa, fabricante de automóviles, cuya sede principal se encuentra en Hiroshima, con sucursales ubicadas en las localidades de Nishinoura, Nakanosek y Miyoshi. Logro producir 1.307.540 automóviles en el 2010, con ventas en Japón, China, Norteamérica, América del Sur y Europa.

La compañía de automóviles japonesa continúa avanzando de manera segura a través de múltiples iniciativas, como la extensión de la eficiencia manufacturera o un fuerte control sobre los costos sostenidos dirigido a suplir las dudas en los tipos de cambio y la expansión de sus servicios de producción internacional. El foco central sigue siendo el avance de la línea tecnológica SkyActiv, Mazda Connect y Sistema de seguridad i- Activesense. En la actualidad, Mazda ha conseguido posicionarse como una de las compañías más confiables del mundo.

Historia de Mazda

En 1920 fue fundada la compañía Mazda, por Jujiro Matsuda, bajo el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd. La compañía conmemoro su aniversario número 85 como productor de automóviles en el año 2016.

Mazda Motor Corporation, tiene aproximadamente 12 años de haber iniciado operaciones en México con cinco agencias esparcidas en Guadalajara, la Ciudad de México y Monterrey con 260 empleados. En la actualidad cuenta con una red de 54 representantes en todo el país, una compañía de logística y una planta manufacturera que juntas proporcionan empleo a más de 9,000 personas.

La empresa se encuentra en un periodo de fortalecimiento, en la que su mayor prioridad es la satisfacción de los clientes. La marca japonesa se ha caracterizado por ser una fuerte competencia en cada una de las secciones en los que interviene, ya que cuenta con una amplia gama de modelos que son el reflejo de su desempeño, innovación, diseño, confort y seguridad.

Servicios  Mazda

Todos los vehículos Mazda incluyen:

El Programa “Asistencia Mazda” el cual tiene validez durante los primeros 36 meses a partir de la fecha en la que se pone en circulación el vehículo nuevo, y se encuentra disponible las 24 horas del día en caso de:

  • Avería.
  • Accidente de circulación
  • Pinchazo de llantas
  • Falta de combustible
  • Rompimiento o extravío de llaves y cualquier inconveniente para tener acceso a su vehículo.

QUICK FIX

Servicio que se brinda para realizar reparaciones menores de pintura, en un tiempo estipulado no mayor a 2 horas

Procesos de Reparación:

  • Preparación – Ajuste
  • Pintura – Hundimientos (sin latonería)
  • Secado – Curado

Configuración Mazda

Usted tiene la posibilidad de personalizar su vehículo Mazda para que se ajuste a sus requerimientos.

Cotización Mazda

Usted puede adquirir la cotización para Mazda que mejor se adapte a sus necesidades

Otras formas de contacto con Mazda

Telefono Paquete Express

Ahora puede contactar con Atencion al cliente Paquete Express en México. Contacte ahora desde el telefono gratuito de la empresa para mas información. 

Atencion a Clientes Paquete Express México Telefono Gratuito

Pueden llamar sin costo alguno al número telefónico 01 (800) 821-0208 en el horario de atención de Lunes a viernes: de 9:00 a 21:00 hrs. Y para los días sábados: de 9:00 a 15:00 hrs.

En México son muchas las empresas que trabajan con envíos de paqueterías a nivel nacional e internacional, pero no en todos los casos le aportan seguridad y garantía al cliente. Por ello surge la necesidad de hacer una empresa que sea líder, la cual se basa en principios de respecto, prestigio, eficiencia, seguridad y confianza.

Esta reconocida y muy popular empresa tiene más de 30 años de experiencia, lo cual la hace aún más atractiva para los clientes. Así estos sienten más comodidad, seguridad y a la vez gracias a la tecnología que ofrecen sienten que sus paquetes están bien resguardados y que serán dados a la persona correcta.

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR SOBRE ESTA EMPRESA

Esta empresa aparte de ofrecer sus servicios a particulares, también lo ofrece a empresas grandes o pequeñas con logísticas de comercio y servicios corporativos con asesoría y acompañamiento en cada paso que decidan dar.

Paquete express realiza envíos en todas partes de México y en otros países del mundo. La solidez que tiene se la debe a sus prestigio, eficiencia, respeto y reputación que le han dado sus propios clientes.

Los envíos que realizan pueden ser de todo tipo como por ejemplo: equipos electrónicos, ropa, comidas, documentaciones, etc. Asimismo se puede decir que con el pasar de los años se ha abierto campo laboral en otras áreas específicas de envió. Donde a su vez sus tipos de vehículos han cambiado haciéndolos más cómodos y seguros para cada paquete.

PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES

Paquete express dispone de cuentas en redes sociales y de App, en donde se puede profundizar todo tipo de información y en donde el cliente podrá tener acceso más rápido siempre que tenga un equipo electrónico con conexión a internet.

Del mismo modo, la página oficial de esta empresa está constantemente actualizada y dispone de un sinfín de opciones de manera que busca abarcar la mayor cantidad de dudas que se les presenten a los usuarios.

En cuanto a los términos legales, esta empresa se encuentra debidamente registrada y respeta todos los requisitos exigidos por la ley. De tal manera que da más fiabilidad a los clientes y a su vez al contratar con cada uno, suscribe un contrato donde ambas partes se comprometen a respetar ciertas obligaciones.

Todo ello, la hace ser una empresa solida con principios bien infundados, que le dan al cliente sea particular, empresa o corporativo la calidez y la confianza de contratar las veces que sean necesarias. Bien que sea para un asesoramiento, un envió de cualquier paquetería grande o pequeña, o recolección a domicilio, o para cuando se deban realizar los respectivos pagos, entre otros. En fin cualquiera que sea la modalidad esta empresa es la más recomendada.

Telefono Estrella Blanca

Contactar por telefono gratuito con Atencion a Clientes Estrella Blanca. Consulta todas las dudas por telefono de manera fácil y rápida.

Atención al Cliente Estrella Blanca Número Gratuito

Si no conoce sobre esta importante empresa de transporte, se recomienda solicitar información o aclarar cualquier duda, llamando al número 01 800 507 5500, En México D.F. 5729 0807, disponible las 24 horas.

¿CÓMO Y CUÁNDO SURGE ESTA EMPRESA?

Debido a la evolución estructural y urbanística que tuvo México a principios del siglo XX, se vio en la necesidad de crear nuevas rutas o caminos hacia distintas poblaciones, es por ello que a inicios de los años 40 se conoció en el mercado transportista la empresa líder llamada Grupo Estrella Blanca. La cual con mucho esfuerzo de sus dueños, obtuvo unas cuentas flotas de transporte para luego convertirse en la más popular y reconocida empresa transportista.

Así pues, con el pasar del tiempo se fusiono con otras empresas, dando como resultado lo que es hoy en día; desde esa época ha trasladado a millones de usuarios en el trayecto de diversas rutas y a su vez ha ido incrementando la cantidad de autobuses, haciendo con esto una experiencia única y con el mejor el servicio.

Cabe destacar, que como toda empresa, Estrella Blanca cumple con todas las normativas legales para brindar mayor credibilidad a los usuarios, así como mantiene sus innato sus principios y valores orientados a una calidad excepcional, tales principios son los siguientes: servicio, confianza, trabajo en equipo, seguridad y pasión.

Asimismo, exige a los usuarios ceñirse a ciertos términos y condiciones de uso y contratación, los cuales son por lo general aceptados por los usuarios en pro a su bienestar y responsabilidad para con la empresa.

SERVICIOS QUE OFRECE

Con el pasar de los años esta empresa se ha puesto en sintonía con los avances tecnológicos para con esto prestar un mejor servicio a los usuarios y para poder llegar más fácil a sus hogares o al lugar en donde estén sin necesidad de dirigirse siempre a las oficinas administrativas.

Dentro de esos avances Estrella Blanca ha dotado a sus autobuses con la más alta tecnología, seguridad y confort, de manera que los usuarios puedan sentirse cómodos en todo momento. Del mismo modo, pone a disposición de los usuarios una página web que se mantiene constantemente actualizada.

En esta página web podrán obtener los siguientes servicios, a saber:

  • Consultar las tarifas de boletos y las rutas
  • Los términos y condiciones
  • Conocer un poco más sobre la empresa en general
  • Podrán saber cuáles son las cuentas oficiales en las redes sociales para seguirla
  • Suscribirse para recibir al correo información sobre promociones, servicios y sorteos
  • Además ofrece la oportunidad de comprar boletos desde la página web.

OTROS SERVICIOS OFRECIDOS

Otros servicios que ofrece Estrella Blanca, los cuales no dejan de ser importantes y atractivos para los clientes, son el de servicio de paquetería nacionales e internacionales, realización de facturas al momento con toda la descripción de la compra, la cual podrá descargarse en algún equipo electrónico de la preferencia del usuario y el mismo podrá imprimirlo cuando lo desee y necesite.

Telefono Autobuses Flores

Contactar con Autobuses Flores por teléfono. Atencion a Clientes para México.

ATENCIÓN AL CLIENTE AUTOBUSES FLORES

Puede comunicarse a los números de teléfonos de la Oficina Principal en México, Monterrey a +52 (81) 8191 0097 o al correo mty@autobuses-flores.com

Es normal que hoy en día exista mucho emprendimiento en las personas, sobre todo cuando la ciudadanía se ve en la necesidad de ello y es ahí en donde surgen pequeñas empresas e inician para luego convertirse en esas empresas bien reconocidas, que hoy conocemos.

Este es el caso particular de las empresas relacionadas con autobuses, estas se han conformado para prestar un servicio de transporte para las personas, pero no siendo en todos los casos el más óptico. Por eso Autobuses Flores, se fundó en 1998 en Houston, Estados Unidos, bajo los propósitos de prestar un servicio con los estándares más ideales para el usuario.

Como misión principal de esta empresa, también fue la de realizar una conexión de transporte terrestre entre las ciudades de Houston y Monterrey, Estados Unidos y México, respectivamente. Entonces es una empresa con experiencia y reconocimiento.

Autobuses Flores información

Como toda empresa Autobuses Flores se encuentra debidamente registrada y con total cumplimiento de todas las normativas legales de ambos países, de tal manera que ello le da una especie de confianza al usuario de contratar con la empresa y a su vez para cada contratación o venta de boletos los usuarios se suscriben a ciertas condiciones.

Con estas condiciones no se busca más que darle el respaldo y garantía a los usuarios y a la empresa en caso de que ocurran algún tipo de irresponsabilidades por cada parte.

BENEFICIOS QUE OFRECE AUTOBUSES FLORES

Dentro de los beneficios que se pueden mencionar, que ofrece esta importante y reconocida empresa de transporte, mencionamos los siguientes a continuación:

  • Tiene años de experiencia en el mercado y a comparación de otras empresas
  • Sus conductores son de alta calidad, con la mayor experiencia posible y atienden al público con el mejor servicio, entrega y respecto
  • Existe una atención garantizada, con un brillante servicio
  • Tienen redes sociales como Instagram, Facebook, etc. Con esto buscan estar más cerca y accesibles a los usuarios, además de estar actualizados con la tecnología
  • Tienen página web oficial, donde se puede consultar cualquier tipo de dudas
  • Disponen de varias oficinas administrativas

Cabe destacar, que para poder realizar compras de boletos en esta empresa, se deben hacer vía telefónicas o directamente en la sede de las oficinas en cualquiera de las dos ciudades. Esto debido a que aún se encuentran trabajando para hacerlo de manera electrónica.

Contactar con Autobuses Flores

Como toda empresa, Autobuses Flores se ha comprometido fuertemente con la comunidad, de manera que en caso de huracanes ocurridos en Estados Unidos o cualquier otro desastre natural, coloca a disposición de los clientes en caso de desahogos y otros aspectos. Tal como lo hizo en el huracán Katrina y en otros de igual relevancia y de igual devastación

Telefono Autobuses Costa Line

Ahora puedes contactar gratis por teléfono con Autobuses Costa Line. Si vives en México puedes llamar al número gratuito de atencion al cliente. 

Atencion a Clientes Autobuses Costa Line México

números de teléfonos siguientes: Desde la Ciudad de México: 5336 55 60 y desde el interior de la República a los números 01 800 0037 635 / 01 800 249 0460.

Estos números de teléfonos están disponibles las 24 horas del día, de manera que el usuario no tenga mayores dilataciones o complicaciones al momento de plantear cualquier inquietud o reservación al respecto.

Cuando de autobuses se trata la flota de Costa Line, ofrece los mejores servicios en todo México y al mejor precio, sin mirar mucho a otras compañías de autobuses, se puede evidenciar que esta es la más completa en el mercado cuya relación trata.

Cuenta con distintos tipos de autobuses, los cuales se acogerán a las necesidades específicas de cada cliente y de cada destino, sin implicar eso que no sean totalmente cómodas para todos los usuarios.

Es entonces una empresa nacida en México para México, donde todos los que utilizan el servicio podrán dar fe de la seguridad, confort y responsabilidad que tienen para con sus clientes.

TERMINOS LEGALES DE ESTA EMPRESA

Sobre los aspectos legales de Autobuses Costa Line, se debe recalcar que esta debidamente registrada y que por ende cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes mexicanas. Dando con esto un mayor respaldo para quienes utilizan el servicio y para la misma empresa.

Así pues, la empresa al vender cada boleto realiza una especie de contrato, donde el usuario se obliga a cumplir ciertos términos o condiciones, de manera que con esto ambas partes se comprometan y así garantizar el servicio.

CON QUÉ VENTAJAS CUENTA LA EMPRESA

La empresa cuenta con cuentas en las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otros, donde le da la posibilidad al usuario de estar mayor informado sobre cualquier novedad ocurrida en la empresa, además para llegar de forma más directa, y satisfactoria a cada cliente, tiene una página web totalmente personalizada y actualizada.

En por de cooperar con el medio ambiente, las facturaciones las realiza de forma electrónica, para que así no sean impresos facturas que no se necesiten en realizad, quedara de parte del usuario si la imprime o no o si desea tenerla descargada en cualquier equipo electrónico.

Cabe destacar, que desde la página web se podrán realizar compras de boletos, modificaciones en estos y conocer las rutas, promociones y servicios que tienen. Sin embargo, ponen a disposición del usuario taquillas u oficinas donde personalmente se pueden adquirir los boletos de cualquier tipo.

Ofrece paquetes vacacionales, tiene agencias de viaje, se podrá realizar compras de boletos por medio del celular, envíos de mensajes o paqueterías para diversas ciudades de México y al mejor precio, al igual que se podrán rentar autobuses para excursiones, traslados, etc.

CONTACTOS DIRECTOS CON LA EMPRESA

Si desea mayor información de esta importante empresa de autobuses o sencillamente se ve en la imperiosa necesidad o gusto de hacer un viaje, no olvide cotizar su boleto por la página oficial https://costaline.com.mx/