Telefono Yahoo

Para hablar con atencion a cliente desde un numero gratuito 01800 puedes llamar a los siguientes telefonos de Yahoo México.

Yahoo! es una empresa con sede en los Estados Unidos y posee una plataforma web que ofrece a sus usuarios un servicio de mensajería instantánea, correo electrónico y motor de búsqueda con noticias disponibles para todos los que accesen a la web.

  • Contacto con el departamento de Centro de Ayuda por Yahoo: https://io.help.yahoo.com/
  • Para reestablecer contraseña: http://edit.yahoo.com/forgotroot/
  • Por twitter a través de: @YahooCare y @Yahoo
  • Mediante facebook como YahooCustomeCare y Yahoo
  • Con el departamento de Comunidad de Ayuda a través de https://answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546091
  • Para contactar con su sede corporativa: 701 First Avenue
    Sunnyvale, California 94089
    (408) 349-3300
  • Con el departamento de trabajo: http://careers.yahoo.com
  • Small Bussines: https://smallbusiness.yahoo.com/contact
  • Y contactos de prensa: media@yahoo-inc.com
    (408) 349-4040

El horario de atención al cliente es de 09:00 am a 06:00 pm y también los usuarios tienen disponible el motor de búsqueda a través del cual introduciendo palabras claves, pueden dar con la respuesta concreta al problema específico que presentan la página web.

En español Yahoo! está disponible en varios países y entre ellos México. Actualmente no existe una forma de contacto directa telefónica para los usuarios, pero existen otros métodos por medio de los cuales los clientes pueden reportar cualquier inconveniente con la plataforma.

De igual forma, la plataforma de Yahoo! ofrece su servicio de Yahoo! respuestas mediante la cual los usuarios pueden plasmar sus dudas tanto al centro de ayuda de la página como a otros usuarios dentro de Yahoo! las cuales serán respondidas y calificadas lo cual le dará al usuario que sea posicionado como la mejor respuesta, subir de raking y de reputación en la red social.  www.yahoo.com

Asimismo, aparte de Yahoo! Respuestas existen foros públicos en línea en donde los suscriptores también pueden exponer sus inquietudes y estas pueden ser respondidas por otros usuarios que estén dentro del chat al momento.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *