Telefono Viva Aerobus

Hace once años atrás en México cuando se trataba de realizar transportes aéreos se hablaba de privilegiados, unos que otros podían lograrlo. Cuando se trataba de viajar el 96% de la población hacia uso del trasporte intraurbano, es así como Viva Aerobus aparece para dar la oportunidad a los mexicanos de poder trasladarse por avión.

Si desea contactar con la aerolínea sólo tiene que ingresar a la página web http://www.vivaaerobus.com o hacer contacto a través de las redes sociales: Facebook y Twitter@VivaAerobus. O en su defecto al siguiente número de contacto +52 81 8215 0150.

Para el año 2006 en el aeropuerto de Monterrey se realizó el primer vuelo el cual tuvo como destino la buena Ciudad de León. Viva Aerobus es la primera aerolínea en el mercado mexicano en realizar vuelos a un bajo costo, con el gran propósito de que los mexicanos lograrán volar cuando desearan.

Con el éxito que ha tenido el viaje de bajo costo de Viva Aerobus se ha podido obtener unos 78 aviones Airbus A320, la flota y pedido más grande jamás visto en la entidad de México.

En Viva Aerobus se ha cumplido el sueño de más de 36 millones de mexicanos de volar. Esta línea pertenece al grupo más importante de México IAMSA, cuando se trata de transporte, el cual posee más de ochenta años prestando sus servicios.

La gran meta de Viva Aerobus es el de lograr el transporte aéreo de unos cien millones de personas para lo que queda de década, de esta manera se logra obtener alrededor de unos cuatro mil empleos.

Se ha realizado un gran trabajo con este proyecto obteniendo así más de mil cien personas colaborando para su realización. De esta manera se llevan a cabo más de 150 vuelos al día, que transportan unos seis millones de pasajeros durante el año.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *