Telefono Unefon

Ahora puede contactar con Unefon desde el numero de atencion a clientes en México. Consulte todas las dudas con la empresa de forma directa y rápida desde su celular.

Atencion a Clientes Unefon Numero Gratuito

Contactar con Unefon desde el telefono gratuito de atencion a clientes para México o llamadas desde el extranjero. También otras formas de contactar desde las redes sociales y la web de la empresa.

Si desean conocer más sobre esta empresa y sus servicios pueden comunicarse al número telefónico siguiente 01 800 333 00 50.

Desde la creación de los celulares, muchas empresas a nivel mundial se han encargado de crear nuevos productos y servicios de red telefónica, de manera que los usuarios puedan estar constantemente en conexión bien sea por llamadas o por mensajes de texto.

Posteriormente, con todas las innovaciones tecnológicas las comunicaciones no solo se basaban en llamadas o mensajes de texto, sino que ahora se puede hacer video llamadas, enviar mensajes multimedia, navegar por internet, manejar de forma directa las redes sociales, etc.

Es por estas razones es que se crea en 1998 la compañía Mexicana Unefon, la cual ofrece servicios prepago. Esta empresa con el pasar de los años paso a ser propiedad de la marca AT6T// en donde gracias a eso, tomo más reputación y aceptación en el mercado.

UNEFON MARCA RECONOCIDA 

Al principio era una empresa con servicios GSM, se puede decir que fue la primera en utilizar red totalmente digital para luego y en la actualidad contar con lo último en redes, como por ejemplo la de 4G LTE.

El reconocimiento y aceptación dado por los ciudadanos mexicanos se debe a la alta seguridad y confianza que ofrece, a sus precios accesibles en comparación con otras empresas y porque cuenta con más de cuatro mil establecimientos distribuidos en todo México, inclusive en EEUU y Canadá, para lo cual no hay necesidad de cancelar más.

Es decir simplemente con tener línea o estar suscrito a cualquiera de los servicios o promociones ofrecidos se podrá utilizar en cualquiera de esas tres naciones sin mayores complicaciones.

BENEFICIOS QUE TIENE UNEFON PARA LOS CLIENTES

Dentro de los importantes beneficios que ofrece UNEFON están los siguientes que a continuación se mencionan./

  • Cuenta con una p[agina web que en todo el año se mantiene actualizada, para así llegar más rápido a los usuarios
  • También dispone de App, para poder ser descargada en cualquier equipo electrónico
  • Se puede consultar saldo por mensajes de texto o a través de la App
  • Tienen redes que se ajustan a todo tipo de necesidades, es decir 2G, 3G y 4G LTE
  • Ofrecen, además, equipos lideres existentes a nivel global, ya que a mejor red mejor equipo móvil debe ser.
  • Entre otros beneficios.

Unefon vanguardista de la tecnología y seguidor de las nuevas tendencias, es también una empresa que cumple con todos los requisitos exigidos por la ley, tanto para el resguardo y seguridad propia de empresa, como para la comodidad y confianza de todos los usuarios. Tales normas se encuentran actualizadas con frecuencia.

QUIENES PUEDEN SUSCRIBIRSE A UNEFON

Toda persona que tenga un equipo móvil android y desee mejorar su plan de datos y de llamadas, puede suscribirse a unefon con la certeza de que sus datos serán resguardados, además una de las facilidades que ofrece es que para ello no se necesita pagar algún costo adicional.

 

5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *