Telefono Ticketbis

Ahora es posible contactar con el telefono gratuito de Ticketbis en México llamando a los numeros 01800 que te indicamos aquí.

También pueden comunicarse en horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 05:00 pm a través del número de teléfono 84 21 41 18 o directamente a través del correo electrónico contacto@ticketbis.com.mx e incluso pueden contactarlos mediante su twitter @stubhubMX.

Ticketbis es una empresa encargada de la venta de boletos para cualquier tipo de espectáculos, cuya sede está en España pero que se ha ido expandiendo en todo el mundo y actualmente funciona ya, en más de 20 países.

De igual forma los usuarios pueden vender sus entradas con total seguridad y hoy día están disponibles entradas para todo tipo de espectáculos a nivel mundial.
Para cualquier tipo de información o para obtener asesoría por cualquier inconveniente presentado, pueden ingresar a la página web https://www.stubhub.es/ para contactar con la empresa. Asimismo, también ofrecen dentro de la plataforma un servicio de chat en línea con atención al cliente en donde los usuarios registrados pueden plasmar sus dudas, las cuales serán respondidas de inmediato. Este tipo de negocio que maneja ticketbis, es una especie de mercado secundario y se espera que con esta modalidad de compra/venta se puedan disminuir un poco las estafas online de la cual son víctimas millones de usuarios y que son tan comunes al hacer negocios a través de internet.

Cabe destacar que para poder vender a través de ticketbis, el usuario que vaya a vender sus boletos debe llenar un formulario y no se le cobrará nada por publicar sus entradas en el portal. Al comprador en cambio se le cobrará un 25% al monto de la compra que incluye la entrega del boleto. Con respecto a la seguridad la plataforma, esta ofrece un 100% de garantía debido a que se comprueba antes de la compra y venta que los métodos de pago y los boletos a vender sean completamente legales y verídicos.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *