Telefono Telmex

Ahora puedes consultar todas las dudas que tengas con el Teléfono de Telmex gratuito para clientes de México. Contrataciones, reclamaciones, pagos, facturas.

Atención a Clientes Telmex 01800

Encuentre aquí los números telmex contratación, servicio al cliente, información sobre telmex fibra optica, telefono telmex infinitum, telmex paquetes, telmex méxico computadoras, celulares, entre otros..

De igual forma los clientes tienen varias líneas telefónicas gratuitas disponibles completamente gratuitas para contactar a la empresa mediante los números

Teléfono Gratuito Telmex

Aquí tienes los números a los que puedes llamar para contactar con la empresa.

Servicio Técnico Sucursales Telmex

También los clientes pueden dirigirse a cualquiera de las sucursales de Telmex que funcionan a nivel nacional y solventar sus dudas de forma presencial. La compañía también ofrece paquetes Premium, ilimitados y con conectividad a internet de hasta 200 mbps.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones fundada en el año 1947 y que actualmente se encuentra en la palestra como una de las más reconocidas y confiables. Tiene sede en la Ciudad de México y actualmente opera en gran parte de América Latina y los Estados Unidos.

Ofrece no solo servicios de telefonía fija, internet y televisión por cable, sino que también funciona como una tienda en línea mediante la cual ofrecen equipos móviles y aparatos electrónicos como teléfonos celulares, modem, televisores, entre otros.

Otras formas de contacto

A través de su página web www.telmex.mx pueden acceder a los servicios en línea, registrarse, contratar, comprar equipos y solventar cualquier avería, problema, reclamo o duda que tenga el cliente mediante el servicio de chat en línea.

3.6 (72%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *