Telefono Telcel

Contactar ahora gratis con el telefono de Telcel y hablar con su departamento de atencion a clientes. Consulta todas las dudas por telefono y encuentra mas inforamcion de contacto.

Atencion a Clientes Telcel México Teléfono Gratuito

Para mayor información se sugiere llamar desde un telcel sin costo adicional al *264 o marca al *111, si tienes un Plan de Renta

Con la invención de equipos celulares, muchas empresas se vieron en la necesidad de realizar planes de comunicación y al mismo tiempo se han visto en la imperiosa necesidad de adaptarse a todos los cambios tecnológicos.

Así pues, TELCEL en busca de mejorar la calidad de vida de los mexicanos ha estado en los primeros lugares del mercado, gracias a la recepción y aceptación que han tenido los ciudadanos, ofreciendo los mejores planes, servicios y promociones, todos accesibles a las condiciones financieras de cada usuario o de cada empresa.

Al respecto de empresas, es porque TELCEL a parte de tener negociaciones y promociones para particulares, también las tiene con grandes o pequeñas empresas que gusten disponer de sus servicios.

Cabe destacar que Telcel, es reconocida tanto en México como en otros países de Centroamérica y en los EEUU, pudiendo resaltar también que ha suscrito acuerdos de Roaming con más de 90 países del mundo.

SERVICIOS QUE OFRECE TELCEL

TELCEL tiene los mejores planes y promociones del mercado, donde por ejemplo puedes gozar de ellos en meses sin necesidad de pagar intereses. De igual forma ponen a disposición de los clientes venta de las mejores marcas en equipos celulares, reconocidos en todo el mundo, software para empresas, localizadores, venta de Tablet, módems USB, planes de internet, wifi y otros servicios.

Asimismo, ofrece la mejor cobertura del mercado, siendo esta una de las razones más importantes de su demanda en México. En cuanto a las facturaciones, las puede emitir vía web, es decir de forma electrónica, de manera que evita un consumo innecesario de papel, de no ser necesario que se imprima. Siendo este aspecto importante para el medio ambiente y para las personas porque así podrán descargarlas desde cualquier equipo electrónico.

Las recargas de saldo pueden realizarse por mensaje de texto o por la página web, creando previamente un usuario personal o también a través de la App usando la misma modalidad del usuario personal.

Información sobre la empresa

Telcel como gran empresa telefónica, cuenta con ciertos principios y valores que la hacen ser una empresa consolidada que le aporta al usuario un respaldo importante en cada contratación. Por citar alguno de estos, encontramos calidad, respeto, seguridad, utilidad, etc.

Cuenta también con un cumulo de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y otras) las cuales se encuentran constantemente actualizadas para el público y en donde se podrá encontrar toda la información necesaria en cuanto a planes, servicios, promociones, entre otros. Sin dejar de mencionar que realiza envíos a cualquier parte de México.

Como toda empresa, TELCEL es una empresa realizada y enmarcada con todas las normativas legales de México, incluyendo los temas relacionados a la propiedad intelectual. Ello para el resguardo, seguridad, equilibrio y confianza de la empresa y de los mismos usuarios que deseen contratar.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *