Telefono Superboletos

SuperBoletos es una empresa dedicada a ofrecer los mejores boletos de los grandes y pequeños espectáculos que pueda haber dentro de México y lo que lo hace tan atractivo es, a parte de contar con diversos puntos de ventas, puedes evadir las colas comprando totalmente online tu ticket en su página web.

También es posible obtenerlos a través del Calle Center, llamando al 018002653867 y en cualquiera de los múltiples centros de venta autorizados, los cuales puedes localizar en su página web.

El modo de pago es variado, si decides adquirir en SuperBoletos tu ticket a través de su página web podrás pagar el monto total con tarjeta de crédito, ToditoCash+, Pago Elektra, Pago Oxxo y PayNet.

Si es en algún punto de venta autorizado, podrás pasar tu tarjeta de débito, crédito y efectivo.

La forma de entrega de los boletos en SuperBoletos es, por orden de llegada, 48 horas antes de que inicie el esperado espectáculo y para retirarlos es necesario presentar la tarjeta, la identificación y el número de compra. Y sólo podrá retirarlos el titular de la tarjeta.

También es posible recibir los boletos en formato Print at Home, que es de forma digital, a tu correo, en un formato PDF. Además, si la web no te convence, siempre podrás solicitar, si vives en DF y en el Área Metropolitana la entrega a domicilio.

Existen dos opciones en torno a esta entrega, la convencional que tiene un periodo de entrega de dos o tres días, y la rápida que asegura su entrega en 24 horas.

En SuperBoletos, una vez la compra ha sido realizada y pagada, no se pueden generar cambios, devoluciones y cancelaciones. Los boletos adquiridos por este sistema incluyen un seguro de circunstancias inesperadas que puedan impedir la asistencia al evento.

Sin embargo, estas circunstancias no incluyen ni el extravío ni el robo de los boletos. Para más información, puedes seguirlos o contactos por su red social en Facebook.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *