G:\Users\Arte\Desktop\redacciones\En proceso\Imagenes\Sky (6).jpg

Telefono Sky

Contacta ahora con Sky llamando al número gratuito 01800.

Sky posee dos números telefónicos para proporcionarle atención a clientes a sus futuros usuarios y suscriptores, contactando con la empresa en cualquier momento del día.

Atencion a Clientes Sky 01800 México 

Información general de Sky

Sky es una empresa mexicana de distribución de televisión por cable a través de satélite y de servicios de internet por fibra óptica, Sky trabaja con sucursales en todo el país y en Centroamérica, República Dominicana y España, obteniendo asi una gran cantidad de suscriptores que aumentan cada vez más con los años. Sky es una empresa comprometida con sus clientes, con el medio ambiente y con su recién integrado plan “Bécalos”, que gracias a una pequeña contribución de los suscriptores ha podido ofrecerle educación a mas de 400 jóvenes de las comunidades indígenas para que logren superarse, además de que Sky también posee un plan de ahorro energético, donde demuestran cómo ahorrar papel, agua, aluminio y plástico puede cambiar el mundo con un pequeño aporte, evitando la degeneración del medio ambiente.

Historia de Sky

Sky fue fundada el 3 de septiembre del año 1996 en México como principal país, entre tres corporaciones que se lanzaban a la aventura y gracias al auge de la tecnología y la demanda de los ciudadanos por querer aprovechar los beneficios de tener señal de televisión directa en su hogar, sin embargo, debido al contrato de exclusividad que tenia DirectTv con la programación de los mundiales, Sky comenzó a perder suscriptores hasta que en el año 2011 desapareció y fue sucedida por su marca Ve TV como única empresa y cambiándose a este nombre. Pero no todo estaba perdido, para el año 2015 Sky lanzo a la órbita su propio satélite llamado Sky México 1, que ofrecía canales vía satélite y que gracias a la innovación, fue atrayendo cada vez mas suscriptores por su programación en alta definición, regresando a su nombre original como Sky.

Servicios  

Sky ofrece servicios residenciales para hogares particulares y condominios, o empresariales para pequeños comercios como bares, restaurantes, hoteles y hospitales, haciendo más completos sus planes de suscripción llegando a cualquier rincón del país y proporcionando entretenimiento de todo tipo, desde canales deportivos, en especial el mundial, hasta canales de películas para toda la familia. A pesar de que Sky se fundó también bajo la primicia de proporcionar internet en los hogares, actualmente Sky se enfoca en la televisión por cable, llevando hasta sus clientes las mejores promociones por cantidad de canales o pagos por eventos especiales, siendo una de las empresas con mayor cantidad de suscriptores. Además de esto, Sky posee sus propios productos, los decodificadores, controles y antenas parabólicas de su propia marca.

Redes sociales de contacto  y web

Sky posee su propia página web, que actualmente posee la publicidad del mundial Rusia 2018, asi como también tiene sus propias cuentas en redes sociales y blog que comparte con su marca Ve TV:

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *