Telefono Six Flags

Para tener una de las mejores experiencias Six Flags México te brinda las mejores oportunidades para divertirte con las diversas aventuras sin que tengas que preocuparte por los detalles.

Puede encontrar Six Flags México en Picacho, Ajusco en la Ciudad de México.Puedes contactar a través del siguiente número +52 55 5339 3600. También por las redes sociales como: Facebook y en Twitter @sixflagsmexico.

En Six Flags podrás hacer lo que desees, si se necesita dinero en efectivo se cuenta con una red de cajeros que permiten facilidad por la ubicación de cada uno.

Cuando se trata de cuidar la salud en Six Flags México se está al pendiente. Si se necesita realizar primeros auxilios por algún rasguño o cortada, solo se tiene que acudir a los paramédicos durante el tiempo que el parque de atracciones se mantenga funcionando.

El parque de atracciones cuenta con centros que permitirá a las madres el poder brindarles los cuidados necesarios a sus bebés. Además, en los baños se podrá cambiar al bebé en el espacio designado. Incluso si necesita descansar de tanto cargar al bebé, el parque de atracciones en México ofrece servicio de carriolas, desde la sencilla hasta las de doble.

En Six Flags se tiene en cuenta a todo el público en general, por lo que para hacer la estadía más accesible y divertida contamos con servicio especial para las personas con discapacidad. Se presta servicio de renta de carros eléctricos y de sillas eléctricas.

Para que la visita sea más amena e inolvidable, las personas que necesitan de algún asistente que le ayuda en su cuidado personal por discapacidad, puede hacer una solicitud de un pase sin costo para su asistente. Tenga en cuenta que este pase no es para el disfrute de las atracciones del parque, sino para el cuidado de la persona con discapacidad.

Six Flags cuenta con un servicio de lockers de renta, para tu comodidad. De este modo se podrá disfrutar de los diversos juegos mecánicos.

 

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *