Telefono SEAT

Si está en la búsqueda de información acerca de los servicios que ofrece la empresa SEAT, aquí encontrará los números de asistencia telefónica gratuita y otras formas de contacto.

Para comunicarte con SEAT, están a total disposición los números de atención telefónica gratuita, para que puedan acceder a toda la información que necesiten acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Teléfono SEAT de atención al cliente México

SEAT, S.A. es una compañía española de vehículos. La cual se ha desarrollado como Grupo SEAT; un conjunto de compañías secundarias que prestan un servicio a la propia marca, siendo SEAT S.A. la compañía matriz, como lo son LISEAT, Seguri-SEAT, Servi-SEAT y SEAT Sport, FISEAT que es la empresa financiera.

A través del tiempo, la marca ha traído muchos productos de distintos sectores, siendo los de más arraigo el Ibiza, el León y recientemente Toledo.

Actualmente, SEAT en México posee una de las gamas de automóviles más atractivas del mercado, pluralizándose a nuevos sectores. Los productos que ofrece la compañía a cada uno de los usuarios son una combinación muy interesante entre conectividad, tecnología, y una muy buena concordancia valor- precio.

Historia de SEAT

La Sociedad Española de Automóviles de Turismo, nombre con el que se conoció inicialmente S.E.A.T. Compañía fundada por el desaparecido Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950 con el propósito de motorizar España después de la guerra, a través de la fabricación de los vehículos italianos Fiat bajo licencia. Para su formación fue creada una sociedad con un capital de 600 millones de pesetas, en la que la banca española era participe de un 42%, INI poseía el 51% de las acciones y Fiat la cual era socio tecnológico y el principal fabricante de automóviles tenía el 7% restante. En 1961 el grupo alemán Volkswagen obtiene la participación mayoritaria la compañía.

SEAT México alcanzó el segundo año con mayor venta en el 2015, con un total de 24 mil 148 automóviles, posicionándose en el número 11 de autos entregados a clientes a nivel nacional y posteriormente fue reconocida por SEAT S.A. como el mejor importador en el mundo, destacando su labor en áreas como marketing ventas y Post venta.

Servicios que ofrece la empresa SEAT

SEAT ha desarrollado un completo programa de Apoyo Vial en el hogar y de viaje, SERVISEAT, con el cual asegura la protección de su inversión y le permite obtener el mayor valor de reventa para su automóvil y adicionalmente concede durante 3 años:

  • Remolque al concesionario más cercano a su domicilio
  • Referencia legal
  • Traslado al lugar de origen o destino, gastos de hotel
  • Respaldo en Servicio y Refacciones a través de la red de Concesionarios SEAT en la República de México.

Bluetooth y Multimedia

La tecnología Bluetooth consiste en establecer conexiones mientras se encuentra manejando, a través de una señal inalámbrica de corto alcance, en la cual los teléfonos con Bluetooth se usan en vehículos provistos de esta tecnología y permiten al conductor elegir los contactos marcando por medio del reconocimiento de voz o de los comandos en el volante para efectuar las llamadas con la función manos libres.

Otras formas de contacto con SEAT

5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *