Telefono Pizza Hut

¿Necesitas contactar con Pizza Hut? En el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfono de contacto de forma gratuita y otras formas de comunicarse con la empresa que pueden ser de tu interés

Con la intención de que puedas comunicarte con Pizza Hut y conozcas toda la información que necesites acerca de sus productos y servicios, puedes hacerlo ya, desde el número de asistencia al cliente que te ofrecemos de forma gratuita

Teléfono Pizza Hut atención al cliente

Pizza Hut, es una cadena de restaurante de modalidad de comida rápida, la cual es una subsidiaria del Grupo Yum! Brands. Se trata de una empresa que es altamente reconocida por su menú italoamericano de cocina, el cual incluye platos como la pizza y la pasta, de la misma forma que se encarga de ofrecer guarniciones y postres especiales.

Pizza Hut se encuentra ocupando la cuarta posición como negocio, por detrás de importantes empresas del sector como McDonald’s, KFC y Subway, de acuerdo con datos ofrecidos por Forbes. Esta empresa fue fundada por los hermanos Dan y Frank Carney, los cuales abrieron su primer restaurante en el año de 1958. En la actualidad esta empresa cuenta con 14 100 restaurantes con presencia en más de 100 países.

Comida a Domicilio Pizza Hut

El primer edificio en albergar el primer restaurante de Pizza Hut se encuentra en Wichita. Los hermanos Carney, se decidieron a crear su propio restaurante, eligiendo la categoría de las pizzas gracias al consejo de un amigo. Debido al éxito de este negocio en poco tiempo se abrió la primera franquicia en Topeka. En 1965, se inician las campañas de publicidad por medio de la televisión, logrando alcanzar la apertura de 150 restaurantes. Y tan solo en 1969 ya tenía apertura internacional, llegando a países como Canadá y Australia.

Con el paso del tiempo Pizza Hut, la logrado la diversificación de su negocio y ha alcanzado la creación de nuevas marcas de restaurantes como el Pizza Hut Italian Bistro, el cual se especializa en pizzas y en platos al mejor estilo italiano; además de Wingstreet, el cual se destaca por sus espectaculares alitas de pollo, entre otras especialidades.

Ofertas Pizza Hut

  • Como es lógico, el producto estrella de esta empresa en la pizza en sus distintas presentaciones. La más común es la conocida como “pan pizza”, la estilo Chicago, la cual contiene más queso y es más gruesa que las de estilo italiano.
  • También ofrecen la pizza de masa clásica, fina y rellena de queso por sus bordes, mejor conocida como la “rolling pizza”; y la que viene a sustituir el queso tradicional de los bordes por pequeños bocados de queso, la “cheesy pops”.
  • La oferta de los servicios dependen de cada país, y además Pizza Hut ofrece la posibilidad de que los clientes elijan los ingredientes que deseen.
  • Pizza Hut suele hacer el lanzamiento de productos de edición limitada.

Otras formas de contacto con Pizza Hut

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *