Telefono Pide Yoo

Pide Yoo es una compañía mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión paga y telefonía fija tanto a personas como a empresas. Además, opera en la Ciudad de México, en el Área Metropolitana y en más de 60 ciudades más.

En primer lugar, pueden contactar a la empresa a través del servicio de atención al cliente mediante el número 01800 120 4000, de igual forma pueden ingresar a la sección de Ayuda y Soporte Técnico de la página web y allí encontrarán las preguntas más frecuentes además de servicios de chat y mensajería instantánea en donde personal de la empresa responderá inmediatamente dudas e inquietudes de los clientes.

Pide Yoo ofrece planes de televisión muy económicos de más de 100 canales y en un paquete plus más de 200 canales en HD, además de internet de 30 mbps que incluye telefonía fija ilimitada.

Para más información puedes ingresar a su página web www.izzi.mx y esta plataforma pone a disposición de los usuarios amplias vías de contacto en caso de reclamos, dudas o averías en el servicio.

Asimismo, los clientes pueden visitar cualquiera de las sucursales más cercanas para resolver los inconvenientes o contratar el servicio de manera presencial. A través del servicio Pide Yoo, también podrá disfrutar de la compra exclusiva de las películas más vistas en las carteleras de cine actualmente.

La página oficial de Pide Yoo posee una opción en donde el cliente puede registrarse en línea y contratar los servicios de la empresa por método o hacer los pagos de su factura correspondiente y es importante señalar que todos los servicios de atención al cliente y registro en línea son completamente gratuitos.

Cabe destacar que Pide Yooo, en su servicio de telefonía fija también posee equipos móviles especiales para personas con discapacidad.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *