Telefono Paypal

Para contactar con atencion a clientes Paypal desde el numero gratis sin coste 01800 puede hacerlo desde alguno de los siguientes telefonos.

A través del Paypal número de teléfono 01 800 925 0308 cualquier usuario suscrito a la plataforma con dudas y/o comentarios, podrá comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente desde la ciudad de México.

PayPal es una empresa estadounidense que funciona como banco virtual y ofrece los servicios de transferencia de dinero a todos aquellos usuarios que posean un correo electrónico con la finalidad de evitar los largos trámites a través de cheques o giros postales.

Para PayPal lo primordial es que el cliente se sienta a gusto con el servicio. Por eso la empresa cuenta con una amplia política de privacidad, respaldo y formas de contacto que ponen a completa disposición de los usuarios que se encuentran registrados en la plataforma.

Es importante resltar que los servicios de números de contacto y llamadas son completamente gratuitos. De igual forma, PayPal también pone al alcance de sus usuarios la plataforma Ask para solventar cualquier inconveniente a través de @AskPayPal.

Asimismo, el cliente puede acudir a los centros de servicios que funcionan en horario de lunes a viernes de 06:00 am a 12:00 am y sábados y domingos de 08:00 am a 10:00 pm. También si desea saber más sobre cómo funciona la plataforma y los servicios que ofrece, puede ingresar a través de www.paypal.com/mx.

Si tu pedido no llegó o se perdió en el camino, no debes preocuparte porque PayPal se encargará de reembolsar tu dinero gracias a sus normas de protección a los activos de sus clientes y usuarios registrados.

Y lo más importante es que la plataforma PayPayl no tiene fronteras, está disponible a nivel mundial en más de 200 países y las transferencias pueden hacerse de forma completamente segura de un país a otro. No esperes más y únete a PayPal “su dinero, en un buen lugar”.

 

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *