Telefono Paquete Express

Ahora puede contactar con Atencion al cliente Paquete Express en México. Contacte ahora desde el telefono gratuito de la empresa para mas información. 

Atencion a Clientes Paquete Express México Telefono Gratuito

Pueden llamar sin costo alguno al número telefónico 01 (800) 821-0208 en el horario de atención de Lunes a viernes: de 9:00 a 21:00 hrs. Y para los días sábados: de 9:00 a 15:00 hrs.

En México son muchas las empresas que trabajan con envíos de paqueterías a nivel nacional e internacional, pero no en todos los casos le aportan seguridad y garantía al cliente. Por ello surge la necesidad de hacer una empresa que sea líder, la cual se basa en principios de respecto, prestigio, eficiencia, seguridad y confianza.

Esta reconocida y muy popular empresa tiene más de 30 años de experiencia, lo cual la hace aún más atractiva para los clientes. Así estos sienten más comodidad, seguridad y a la vez gracias a la tecnología que ofrecen sienten que sus paquetes están bien resguardados y que serán dados a la persona correcta.

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR SOBRE ESTA EMPRESA

Esta empresa aparte de ofrecer sus servicios a particulares, también lo ofrece a empresas grandes o pequeñas con logísticas de comercio y servicios corporativos con asesoría y acompañamiento en cada paso que decidan dar.

Paquete express realiza envíos en todas partes de México y en otros países del mundo. La solidez que tiene se la debe a sus prestigio, eficiencia, respeto y reputación que le han dado sus propios clientes.

Los envíos que realizan pueden ser de todo tipo como por ejemplo: equipos electrónicos, ropa, comidas, documentaciones, etc. Asimismo se puede decir que con el pasar de los años se ha abierto campo laboral en otras áreas específicas de envió. Donde a su vez sus tipos de vehículos han cambiado haciéndolos más cómodos y seguros para cada paquete.

PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES

Paquete express dispone de cuentas en redes sociales y de App, en donde se puede profundizar todo tipo de información y en donde el cliente podrá tener acceso más rápido siempre que tenga un equipo electrónico con conexión a internet.

Del mismo modo, la página oficial de esta empresa está constantemente actualizada y dispone de un sinfín de opciones de manera que busca abarcar la mayor cantidad de dudas que se les presenten a los usuarios.

En cuanto a los términos legales, esta empresa se encuentra debidamente registrada y respeta todos los requisitos exigidos por la ley. De tal manera que da más fiabilidad a los clientes y a su vez al contratar con cada uno, suscribe un contrato donde ambas partes se comprometen a respetar ciertas obligaciones.

Todo ello, la hace ser una empresa solida con principios bien infundados, que le dan al cliente sea particular, empresa o corporativo la calidez y la confianza de contratar las veces que sean necesarias. Bien que sea para un asesoramiento, un envió de cualquier paquetería grande o pequeña, o recolección a domicilio, o para cuando se deban realizar los respectivos pagos, entre otros. En fin cualquiera que sea la modalidad esta empresa es la más recomendada.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *