Telefono Mercadolibre

Desde aquí puede contactar con la empresa Mercadolibre por telefono gratuito de atencion a clientes 01800. Llame sin coste desde México marcando alguno de los siguientes numeros telefonicos.

Para cualquier duda o reclamo por inconvenientes o sugerencias dentro de MercadoLibre, en la ciudad de México puedes contactarte a través de los siguientes números de teléfonos 0180010552100, 0180010552101, 0180010552103 o 0180010552108. El servicio de números y llamadas es completamente gratuito y te llevará a conversar con el servicio de atención al cliente.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 06:00 pm y fines de semana libres. Asimismo, puede dirigirse a sus oficinas ubicadas en Av. Félix Cuevas #6 Piso 5, Benito Juárez, Tlacoquemecati del Valle, 03200 Ciudad de México, CDMX, México.

MercadoLibre es un sistema de compras vía internet en donde el precio de los bienes es acordado entre los vendedores y compradores que estén suscritos a la página web. Esta plataforma funciona en más de 20 países de América Latina y cuenta con más de 52 millones de usuarios registrados.

MercadoLibre es la plataforma de ventas online más segura de América Latina, asimismo los perfiles de los usuarios (vendedores) se miden por la reputación que le es otorgada mediante la calificación que le da el comprador una vez adquirido el producto y verificado que todo esté en orden y perfecto estado.

Es por ello que se recomiendo al momento de la compra de algún producto por esta vía, verificar la reputación del vendedor para evitar ser víctimas de estafa y de ser así comunicarse a través de los números telefónicos, cuenta oficial de twitter o la página web www.mercadolibre.com.mx

Asimismo los clientes deben tener en cuenta que al momento de publicar sus  productos dependiendo de la forma que hayan escogido para hacerlo, deberán pagar una comisión por venta cuyo porcentaje será dictaminado por la plataforma al momento de la publicación del producto y el costo de esa comisión va a depender de el precio del artículo a vender.

 

3 (60%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *