Telefono Megacable

Contactar con Atencion a clientes de Megacable en México llamando a numeros 01800 gratuitos que le facilitamos aquí.

Megacable es una empresa de tecnología y telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Guadalajara, México que ofrece servicios de Tv pago, internet y telefonía fija. Actualmente esta empresa atiende las demandas de más de 2 millones y medio de suscriptores repartidos en más de 25 estados a nivel nacional.

Esta compañía tiene una estricta política de contacto con sus suscriptores lo que permite que estos puedan fácilmente, comunicarse con el servicio de atención al cliente para cualquier reclamo, sugerencia, comentario o avería en cuanto al servicio.

En primer lugar está en su página web un servicio de mensajería instantánea donde un agente de servicio de atención al cliente o soporte técnico atenderá con inmediatez, las dudas del usuario. De igual forma puedes contactarlos vía telefónica a través del 9690 0000. Los usuarios también pueden acudir a las oficinas de su ciudad para solventar sus dudas de forma presencial.

Sus redes sociales también son utilizadas para responder las preguntas más frecuentes. Están en twitter como @Megacable en Facebook como Megacable, conectamos tu vida y en YouTube como Megacable Comunicaciones. Asimismo, en la pestaña “Ayuda/Soporte en línea” pueden encontrar las preguntas más frecuentes y guías de información en formato PDF que los usuarios pueden descargar sin ningún problema.

Megacable ofrece servicios de televisión  paga con paquetes desde 129 a 210 canales más 50 canales de audio, planes de internet de hasta 50 mbps con modem inalámbrico, correo electrónico y wifi en zonas Megacable y servicios de telefonía fija con paquetes ilimitados plus.  www.megacable.com.mx 

La empresa Megacable actualmente es una de las más reconocidas a nivel de telecomunicaciones en la ciudad de México y es la competencia directa de Telmex y actualmente el canal Televisa se encuentra fuera de su parrilla de programación debido a que esta televisora nacional decidió terminar su contrato anticipadamente.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *