Telefono Mazda

Con la objetivo de brindar una respuesta a cada una de las necesidades de los usuarios la empresa MAZDA coloca a su disposición los números telefónicos gratuitos que encontrará a continuación.

Para obtener información general acerca de los servicios que ofrece la empresa MASDA, puede comunicarse a través de los números de asistencia telefónica gratuita.

Teléfono Mazda Atencion a Clientes México

Mazda Motor Corporation es una conocida compañía japonesa, fabricante de automóviles, cuya sede principal se encuentra en Hiroshima, con sucursales ubicadas en las localidades de Nishinoura, Nakanosek y Miyoshi. Logro producir 1.307.540 automóviles en el 2010, con ventas en Japón, China, Norteamérica, América del Sur y Europa.

La compañía de automóviles japonesa continúa avanzando de manera segura a través de múltiples iniciativas, como la extensión de la eficiencia manufacturera o un fuerte control sobre los costos sostenidos dirigido a suplir las dudas en los tipos de cambio y la expansión de sus servicios de producción internacional. El foco central sigue siendo el avance de la línea tecnológica SkyActiv, Mazda Connect y Sistema de seguridad i- Activesense. En la actualidad, Mazda ha conseguido posicionarse como una de las compañías más confiables del mundo.

Historia de Mazda

En 1920 fue fundada la compañía Mazda, por Jujiro Matsuda, bajo el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd. La compañía conmemoro su aniversario número 85 como productor de automóviles en el año 2016.

Mazda Motor Corporation, tiene aproximadamente 12 años de haber iniciado operaciones en México con cinco agencias esparcidas en Guadalajara, la Ciudad de México y Monterrey con 260 empleados. En la actualidad cuenta con una red de 54 representantes en todo el país, una compañía de logística y una planta manufacturera que juntas proporcionan empleo a más de 9,000 personas.

La empresa se encuentra en un periodo de fortalecimiento, en la que su mayor prioridad es la satisfacción de los clientes. La marca japonesa se ha caracterizado por ser una fuerte competencia en cada una de las secciones en los que interviene, ya que cuenta con una amplia gama de modelos que son el reflejo de su desempeño, innovación, diseño, confort y seguridad.

Servicios  Mazda

Todos los vehículos Mazda incluyen:

El Programa “Asistencia Mazda” el cual tiene validez durante los primeros 36 meses a partir de la fecha en la que se pone en circulación el vehículo nuevo, y se encuentra disponible las 24 horas del día en caso de:

  • Avería.
  • Accidente de circulación
  • Pinchazo de llantas
  • Falta de combustible
  • Rompimiento o extravío de llaves y cualquier inconveniente para tener acceso a su vehículo.

QUICK FIX

Servicio que se brinda para realizar reparaciones menores de pintura, en un tiempo estipulado no mayor a 2 horas

Procesos de Reparación:

  • Preparación – Ajuste
  • Pintura – Hundimientos (sin latonería)
  • Secado – Curado

Configuración Mazda

Usted tiene la posibilidad de personalizar su vehículo Mazda para que se ajuste a sus requerimientos.

Cotización Mazda

Usted puede adquirir la cotización para Mazda que mejor se adapte a sus necesidades

Otras formas de contacto con Mazda

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *