Telefono Masterdi

Contacta ahora con el Telefono de Masterdi México y habla con atencion a clientes de manera gratuita. Contacta ahora para más información. 

Masteredi inició sus servicios desde 1998 y es totalmente originaria de la República mexicana, la cual se encarga de prestar servicio para el comercio a través de la web, medios de índole electrónica y las tecnologías de información. Es una empresa proveedora de facturación electrónica y de EDI, esto lo hacen con tecnología de ultima generación y sistemas operativos diseñados por el personal de la empresa.

Son parte del pequeño grupo que opera como proveedor de EDI a través de Internet y presentándolo como un medio confiable y seguro. Cuentan con productos y servicios de gran calidad, precios de competitividad, un equipo de excepcionales profesionales y vínculos con más de cuarenta grupos de comercio.

Telefono Masterdi Atencion a Clientes México

Para contactar con atencion a clientes de Masteredi puede llamar al numero  01800 desde su celular. Puede comunicarse por medio de esta numero de teléfono 2615-5555 o en las redes sociales Facebook  y Twitter.  

Mision de Masteredi

La mayor misión de Masteredi es el poder mantener un compromiso con el público al que atiende, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente a través de un servicio de excelencia y calidad. Posee costos que en comparación de otras empresas, ha sido pensado para cuidar del bolsillo de los usuarios.

Visión Masteredi

El gran propósito de Masteredi es el de ser reconocidos como grandes lideres en cuanto a su labor, tanto a nivel nacional como internacional. Todo ello fundamentado en los medios electrónicos de los cuales hace uso y de las tecnologías que aportan información.

Las ventajas de Masteredi

 Con Masteredi el cliente podrá obtener actualizaciones sin ningún tipo de costo extra. Podrá conectarse a más de setenta grupos de comercios, al igual que podrá integrarse de manera automática a sistemas administrativos. Todo esto puede hacerlo durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Masteredi la mejor solución EDI  

A través de sistema Masteredi el cliente tendrá la oportunidad de enviar y recibir documentos de índole comercial en cuestión de segundos: realizar facturas, ordenes de compra, los reportes de venta, los inventarios, entre otros. De esta forma se logrará que el proceso comercial sea con mayor rapidez, se podrán evitar los errores y mejorar la gestión de inventarios.

WEB

Si se desea contactar con Masteredi solo se tiene que ingresar a la página web http://www.masteredi.mx/ o si desea mayor contacto solo haga clic en contacto y la empresa le contactará. 

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *