Telefono Locatel

Locatel, también conocido como el Servicio Público de Localización Telefónica ha operado, de forma ininterrumpida, en México desde septiembre del año 1979, con la visión de brindar la máxima cantidad de información oportunidad sobre servicios, instituciones, programas y trámites en Ciudad de México.

Incluso ofrece la posibilidad de localizar personas o vehículos por medio de la vía teléfono, a través del +52 55 5658 1111.

Por ello, LOCATEL es considerado una ventanilla segura de contacto entre el público en general y el gobierno de Ciudad de México. De ahí, que los servicios que ofrece se dividan en:

Trámites y Línea de Caputra: que no es otra cosa que la guía paso a paso para la realización de diversos trámites, pagos o contribuciones en torno a la tesorería de Ciudad de México.

Ofrecer información veraz: y sobre todo concreta y útil acerca de las jornadas y diversos servicios que el gobierno de la Ciudad de México pueda ofrecerte.

Eventos Especiales, siempre que sean en torno a servicios territoriales. Localtel te ofrece la posibilidad de localizar personas que se hayan extraviado durante los eventos públicos de asistencia masiva.

Reportes: esta empresa te brinda la ayuda para que puedas buscar, localizar e informarte acerca de personas o vehículos desaparecidos.

También Locatel te ofrece la posibilidad de tener asesoría y orientación de la mano de profesionales en diversas áreas, como: medicina, temas jurídicos, psicología e información nutricional. Incluso podrán recomendarte veterinarios para tus mascotas.

Su ubicación actual se haya en Cecilio Robelo #3, en el 2 piso, en la Colonia del Parque, Venustiano Carranza, Ciudad de México.

También puedes obtener más información escribiendo a su correo personalizado: redes_sociales@locatel.df.gob.mx o en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Y si tienes alguna duda, siempre puedes recurrir a su propio Canal de Youtube.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *