Telefono Laboratorios Chopo

Laboratorios Chopo se caracteriza por ofrecer un área totalmente especializada en la prestación de servicios dedicados a la atención de las necesidades empresariales de sus colaboradores.

Cuenta con un horario de lunes a viernes que inicia a las 6:30 de la mañana y culmina a las 10:00 de la noche. Y los domingos trabajan de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Si quieres comunicarte con ellos por vía telefónica sólo debes llamar al: Llamar 1946-0606 ó al 01 800 00 (CHOPO) 24676

Es decir, Laboratorios Chopo persigue y apoya la creación de empresas saludables, y para ello pone a total disposición un equipo de expertos, integrados por asesores y médicos que contribuirán a personalizar los estudios que la empresa que se está iniciando necesita o quiere brindar.

De esta manera, en Laboratorios Chopo se haya un equipo totalmente integral que fomenta y fortalece la cultura preventiva y que además brinda servicios de análisis clínicos y de gabinete a nivel nacional, gracias a sus servicios de unidades móviles.

De hecho, se especializa en la atención personalizada a segmentos, pues su infraestructura tecnológica y medica permite llegar a aseguradoras, empresas, industrias y bancos entre otros.

Actualmente cuenta con unas 200 sucursales y toda una red médica especializada, a lo largo de todo México, y posee una experiencia de más de 65 años que la respalda, además de contar con toda la certificación nacional e internacional correspondiente.

Si deseas contactar con ella, puedes hacerlo a través de sus redes sociales como: Facebook y Twitter. También puedes escribirles a su correo personalizado: cercadeti@chopo.com.mx

Por último, si quieres conocer a Laboratorios Chopo podrás lograrlo ingresando a su página web, donde podrás visualizar todos los servicios y ofertas que tiene para ti y tu empresa.

 

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *