Telefono Krispy Kreme

¿Necesitas los números de teléfono para contactar con Krispy Kreme de forma gratuita? Aquí te ofrecemos los números telefónicos y otros medios de contacto para que puedas comunicarte con ellos cuando lo desees

Krispy Kreme coloca a disposición de sus clientes los números de asistencia telefónica gratuita por medio de los cuales te puedes comunicar con ellos para conocer sus productos y servicios, así como para realizar algún tipo de consultas. Estos números están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a las 1:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Telefono Krispy Kreme Atención al cliente

Krispy Kreme es una franquicia de donas cuya sede principal se encuentra en Winston – Salem, en Carolina del Norte. Este grupo fue creado en julio del año 1937; cuenta con una cadena de restaurantes en todo el país y además vende sus productos en puntos estratégicos como las gasolineras, los centro comerciales y los más importantes y concurridos supermercados.

Desde su llegada a México en el año 2003, está reconocida cadena de donas de productos de primera calidad, ya cuenta con más de 50 puntos de ventas en los diversos formatos, tales como la tiendas fábricas, los kioskos y las tiendas túnel. Además esta cadena está presente de forma internacional, lo cual lo coloca en la competición con otros grandes grupos de sector como os son Dunkin`Donuts y Míster Donut.

Un poco de historia de Krispy Kreme

La cadena Krispy Kreme fue creada por el cocinero Vernon Rudolph. El primer local conocido bajo el nombre de Krispy Kreme fue abierto en el año de 1937 en Nashville, pero en realidad el primero en reconocerse como marca directa de donut fue el creado en Winston- Salem, para ese tiempo la venta de donas se hacía directamente en las tiendas y luego empezó a hacerse de forma individual. Para 1946, ya había empezado a expandirse y para finales de esa misma década, ya contaba con cerca de 30 establecimientos en al menos 12 estados.

Lo que ofrece Krispy Kreme

  • Servicios de donas más café para las fiestas y eventos.
  • Servicio a domicilio de donas que incluye la entrega de las donas en el lugar de evento, montaje y preparación del stand de donas, operador para el reparto, servilletas y papel encerado. Este servicio de presta por tres horas y sus precios ya incluyen el IVA. Además está disponible solo para DF y la Zona Metropolitana.
  • Krispy Kreme cuenta con una gran variedad de donas que incluyen la glaseada original, la brownie, la de amaranto, la de manzana, la glaseada con chocolate, la de maple y la de crema blanca, entre muchas otras más.
  • Krispy Kreme también ofrece un catálogo de café, en el cual se puede elegir para degustar el café moka, café americano, expresso, cappuccino, latte, cajeta y chocolate por solo mencionar algunos.

Otras formas de contacto con Krispy Kreme

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *