Telefono Iusacell

Contacte ahora con la empresa Iusacell por telefono gratuito llamando al numero 01800 para atencion a clientes de México.

La empresa pone a disposición del cliente un formulario de contacto donde pueden registrar sus números para que la empresa se contacte por cualquier falla de igual forma pueden comunicarse a través de los teléfonos 01 800 1010 288 las 24 horas del día y los 365 días del año desde México o por el 1 8553 277 717 desde los Estados Unidos.

De igual forma pueden escribir al correo rm-mx.atencioaclientes@mx.att.com o entrar al Chat en línea de Atención a Clientes AT&T disponible en su página web. Para información sobre ventas pueden escribir a rm-mx.documentosventas@mx.att.com o comunicarse al 01 800 08300 35 de lunes a domingo de 09:00 am a 09:00 pm.

Iusacell es una empresa mexicana asociada con AT&T Móvil dedicada al cobre, conductores y cables pero que desde hace poco tiempo decidieron incursionar en el área de telecomunicaciones ofreciendo servicios de telefonía móvil, internet móvil y banda ancha móvil cuya sede se encuentra en CuauhtémocCiudad de MéxicoMéxico.

En el año 2014, esta empresa anunció la búsqueda de un nuevo socio global luego de que la compañía Televisa quien era su principal socio e inversionista, cancelara su asociación y fue aquí cuando el 16 de noviembre AT&T decide adquirir en su totalidad, a Iusacell.

Iusacell a través de su página web www.att.com.mx ofrece su servicios de tienda en línea mediante la cual los usuarios pueden comprar equipos electrónicos como teléfonos celulares y tablets. Asimismo, funciona en casi todos los estados de México por lo que los clientes pueden ir hasta las sucursales para contratar o solventar cualquier inconveniente.

 

Asimismo, están disponibles a través de sus redes sociales en Facebook como AT&T Mx como @ATTMx, en Instagram como @attmx y en Youtube como AT&X Mx. Mediante esas vías de contacto el cliente podrá solventar cualquier inconveniente, reportar cualquier avería o solucionar cualquier duda.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *