Telefono Interjet

Interjet es una aerolínea mexicana que se caracteriza por ser de alta eficiencia, brindando un servicio de alta calidad a precios justos y accesibles, y es precisamente esto último uno de los aspectos con los que la empresa se compromete a fondo.

Si deseas contactar con ella puedes hacerlo a través del 11 02 55 55 y si te hayas en D.F o en el área metropolitana D.F. y área metropolitana sólo deberás llamar al 01 800 01 12345.

Su ideal es contribuir a que cada día sean más los mexicanos que viajen a precios económicos, apoyando así al sector turísticos del país. Sus operaciones iniciaron en diciembre del año 2005, con una flota conformada por tres aviones y sólo tres destinos.

En la actualidad tienen 47 destinos, correspondiendo 38 a la República mexicana y 9 a destinos internacionales como Costa Rica, Guatemala, Cuba, Bogotá, Las Vegas, Houston, Nueva York y San Antonio; de hecho, sus destinos se basan en cubrir las necesidades de sus clientes, ya sea en viajes de placer o de negocios.

De hecho, se realizan más de 270 vuelos diarios, y ahora esa flota de aviones se compone por más de 50 aeronaves (principalmente superjet 100 y Airbus A320), lo que le convierte en una de las flotas más modernas y equipadas con lo último en lo que a tecnología concierne.

Desde su creación, han trasportado a más de 50 millones de pasajeros y en el 2014 fue reconocida Interjet como la aerolínea que más pasajeros trasportó en México, con un total de más de 7.8 millones de pasajeros.

Su inserción en el mercado creó más de 4.200 trabajos directos y es la única aerolínea de bajo costo y alta eficiencia que tiene un Centro de Mantenimiento dentro de México, que se inauguró en el año 2007, en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

También puedes escribirles a su correo personalizado atencionaclientes@interjet.com.mx o ingresando a su página web InterJet.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *