Telefono Infonavit

Ahora puedes contactar con Infonavit de manera gratuita. Habla con atencion a clientes desde el telefono que puedes encontrar aquí.

Infonavit es un instituto que fue creado bajo la ley de su mismo nombre para permitirles a los trabajadores su derecho a una vivienda establecido en la constitución mexicana, gracias al aporte del 5% de su salario, consintiendo que los mismos accedan a sus ahorros para obtener una vivienda o pedir un crédito para terminar de pagarla junto con sus ahorros.

Contactar con Infonavit Atencion a Clientes México

Infonavit posee muchos métodos de contacto, desde la visita a sus oficinas, por medio de mensajes de correo, accediendo a su página web o llamando a sus dos principales números telefónicos de atención al cliente, 9171 5050 desde cualquier parte de la ciudad de México o el 01 800 008 3900 a nivel nacional, permitiendo así que los trabajadores encuentren la mejor forma de contactar con el Infonavit que mejor les parezca.

Su nombre es el instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y fue fundado en el año 1972 y que hasta la fecha ha obtenido más de 3.5 millones de solicitudes gerenciadas y terminadas, otorgando una gran cantidad de créditos para la adquisición de viviendas entre los trabajadores y permitiendo una mejor calidad de vida.

¿Cuál es la misión del Infonavit?

El Infonavit basa su misión en el incremento del patrimonio social de los trabajadores además de permitirles ahorrar para el futuro y así obtener una vivienda de calidad por medio de la ayuda que les aporta el Infonavit, su plan más reciente se encargará de garantizar la seguridad social de los trabajadores desde el reciente año hasta el 2021, implementando nuevas ideas y planes de funcionamiento.

 

A través de Mi Cuenta Infonavit los trabajadores pueden realizar diversos trámites y solicitudes para retirar su fondo ahorrado para adquirir la vivienda que desean tener y así mejorar su estilo de vida y garantizar la seguridad integral de su grupo familiar en todo momento. El contacto con Infonavit se puede realizar los 365 días del año en un horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche desde cualquier parte del país.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *