Telefono Hospital San Vicente

Cuando la salud está en riesgo se hace lo imposible para que se mantenga. Por eso, al haber una emergencia, es lógico buscar un centro hospitalario donde la atención sea inmediato, incluso sino se posee un seguro médico. Si esto es lo que busca, sólo tiene que acudir al Hospital San Vicente, cuyo servicio no sólo es excelente, sino que sus precios son realmente solidarios.

Para contactar con el Hospital existen diversas vías, como comunicarse al número +52 81 834 57777 o seguir las novedades y actualizaciones en sus redes sociales, como el Facebook o su página web.

Por eso, en torno a las consultas médicas y los exámenes de laboratorio, el Hospital San Vicente es la mejor opción. Es un centro médico que no posee altos costos como los privados, pero tampoco presta un servicio deficiente. Posee instalaciones con ambientes limpios y con un personal calificado que se destaca por su buen trato al público.

El Hospital San Vicente se encuentra ubicado en la calle Ruperto Martínez Pte. 1200 Col. 6400, Monterrey, Nuevo León en México, en todo el centro de la ciudad. Además, cuenta con un estacionamiento techado.

Para poder acceder al área de emergencia solo necesita acudir por el área de la rampa que se encuentra ubicada en la calle Serafín Peña. Y si requieres solicitar el servicio médico, solo deberás acercarte al mostrador y decidir tu propio método de pago.

Eso sí, deberás llegar temprano si tus intensiones son llevar a cabo diversos exámenes médicos, porque se atiende por orden de llegada y gracias a su eficacia es uno de los más solicitados.

Como si fuera poco, el Hospital San Vicente cuenta con su propia farmacia, por lo que obtener los medicamentos será muy fácil. Cuando se trata la salud, este centro hospitalario toma en cuenta las comodidades del público.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *