Telefono Hospital Cima Hermosillo

Con más de 20 años de experiencia profesional, el Hospital Cima Hermosillo tuvo sus inicios en 1990, con la reunión de un grupo de empresarios y médicos sonorenses, quienes compartían la idea y la visión de crear un Hospital en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Esto con la finalidad de atender a la máxima cantidad de población que pudiesen presentar diversos padecimientos de una complejidad diagnóstica elevada y, sobre todo, de darles tratamiento en sus diferentes especialidades médico-quirúrgicas.

De hecho, se le considera como el primer centro hospitalario del más alto nivel en todo el Noroeste de México. Por ello, ofrece números de contacto como el: (662)259.09.00 y en el caso de alguna emergencia el (662) 259.09.11.

Así, el ocho de mayo del año 1996 se cumple el sueño y abre por primera vez las puertas el Hospital CIMA Hermosillo, convirtiéndose rápidamente para la comunidad del Noroeste de México en una referencia médica de modernas y equipadas instalaciones, con un equipo de médicos sumamente especializados.

Tanto así, que en el primero de julio del mismo año se realiza la primera cirugía de corazón, convirtiendo al Hospital CIMA Hermosillo en un centro médico especializado en cardiología, de hecho, en el principal de la región Noroeste.

En la actualidad, cuenta con el Instituto de Corazón INCOR CIMA, que no sólo ofrece los mejores servicios, sino que está equipado con tecnología de vanguardia.

Así, el Hospital CIMA Hermosillo se nutre de los más capacitados especialistas, la tecnología más avanzada y la implementación de los procedimientos adaptados a los más altos estándares de calidad, tanto así que compite con los mejores y más reconocidos hospitales en Estados Unidos.

Actualmente se haya ubicado en el Paseo Río San Miguel, número # 35 Col. Proyecto Río Sonora C.P. 83280 en Hermosillo, Sonora, México.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *