Telefono Fedex

Como un gran líder de las encomiendas, FedEx presta la más eficiente y efectiva ayuda en cuanto al recibo y envío por mensajería. Además, esta empresa posee diversos servicios y herramientas para la satisfacción del cliente. FedEx posee servicios en la República de México como en el resto del mundo.

Contactar con Fedex por telefono gratuito 01800 para México. El cliente puede hacer el monitoreo de su envío con solo hacer una llamada al número 01.800.00.FedEx (01.800.00.333.39).

Modo rastreo

FedEx brinda la oportunidad al cliente de poder realizar, desde diversas maneras, el rastreo de sus paquetes:

  • FedEx Desktop: con el cual se puede monitorear los envíos desde su escritorio.
  • Fedex.com: le permite al cliente saber durante los siete días de la semana sobre el estado del envío, hasta un total de treinta envíos.
  • FedEx Ship ManagerTM: cuando se realiza una recolección por medio de la web, puedes ver el recorrido de tu envío desde todos los puntos recorridos para la entrega.
  • FedEx Mobile: Desde su Smartphone podrás realizar el seguimiento, con todos los detalles de tus envíos, de manera actualizada.
  • Monitoreo por teléfono: El cliente puede hacer el monitoreo de su envío con solo hacer una llamada al número 01.800.00.FedEx (01.800.00.333.39).

Crear un usuario

Para lograr obtener todos los servicios (en línea) solo tiene que generar una cuenta de usuario en la sección de registro y de esta manera podrá ahorrar el tiempo que le toma al hacer los envíos, haciendo el proceso más veloz, sencillo y eficaz. El cliente puede hacer uso de un directorio y a su vez ver su historial de envíos y el seguimiento de las encomiendas.

Servicio de embalaje

FedEx ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener los suministros sin que esto implique un costo de más, de tres formas: Desde el número de contacto, recogiendo los suministros en la sucursal más cercana, o en su defecto haciendo una petición a su asistente de FedEx.

Si se desea saber más sobre FedEx solo tiene visitar la página web https://www.fedex.com/mx/ o en su defecto hacer contacto a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *