Telefono Farmacia San Pablo

Si necesita adquirir los medicamentos recetados por su médico en Farmacia San Pablo podrá hacer algo más que conseguirlos, podrá incluso comprarlos a través de su página web. De hecho, esta farmacia que está a la vanguardia de las tecnologías de la comunicación cuenta con ochenta años de trayectoria, al ser fundada en el año de 1937.

En la actualidad ofrece diversos servicios como “Mi consultorio” el cual es una iniciativa que cuenta con nutriólogos altamente capacitados y laboratorios para los exámenes que desee.

Existen 17 sucursales en el estado de México y 29 en la Ciudad de México. Todas disponibles en el trabajo desde las siete de la mañana hasta las once de la noche, aunque hay algunas cuyos servicios se prestan incluso hasta bien entrada la madrugada.

Pasada estas horas la Farmacia San Pablo comienza a funcionar a través del servicio de ventanilla, y podrás tener consultas a través del numero +55 53549000.

Puedes obtener la lista de los productos a partir del Catálogo Programa en Equilibrio, de manera mensual. El lema de Farmacia San pablo es: “Mas productos, más beneficios para ti”.

También, puedes hacer la consulta de los resultados de exámenes de laboratorio a través de la página web, sólo necesitas tener el número de la orden, la clave de paciente y llenar un código de paciente.

Posee un sistema de facturación electrónica, la cual puedes hacer a través de tres métodos: desde el sitio web donde podrás encontrar las instrucciones de cómo hacerlo en la misma página; por medio de atención al cliente uno de los ejecutivos te podrá atender y desde la misma sucursal solicítala al momento de la compra y será enviada a tu correo.

Además, está disponible hasta los seis meses de haber realizado la compra. Visite la página web http://www.farmaciasanpablo.com.mx, las redes sociales como el Facebook y Twitter @farmasanpablo.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *