Telefono Farmacia Paris

Creada en 1944 Farmacia Paris sigue siendo una farmacia que despierta la confianza y el apego de todos los mexicanos, en especial por su larga trayectoria proveyendo a sus clientes de todos los productos y los servicios para su bienestar integral, salud e higiene.

Ubicada en el Centro Histórico, en México D.F C.P (060880) entre 5 de Febrero y la calle Isabel La Católica, si algo caracteriza a Farmacia Paris es que abren los 365 días del año, con un horario que de Lunes a Sábado es de 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Incluso abren los domingos, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los días festivos oficiales de México trabajan desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, ya que su máximo objetivo es prestar un servicio óptimo y de calidad a todos los mexicanos.

Si deseas contactar con Farmacia Paris puedes realizarlo llamando a los teléfonos: +(52) 55 5709 5000 / +(52) 55 5709 5349 o escribiéndoles a su correo personalizado: comentarios@fp.com.mx

Farmacia Paris tiene por lema la venta de productos de calidad a los mejores y más competitivos precios del mercado, buscando solamente el bienestar y la salud de sus clientes, por lo que su servicio se enfoca en el respeto al ambiente, al ser humano y está infundido en un fuerte sentido social.

En ella encontrarás instrumental médico, medicamentos de ortopedia y dermatología, homeopatía, diversas formulas magistrales, productos químicos, perfumería, herbolarios, envases y mucho más.

También podrás conseguir atención a médicos, servicios de formulación, venta de productos al mayor, la presencia de un autoservicio, cotizaciones en tus productos de mayor interés e incluso servicios de envío personalizado.

Si quieres obtener más información puedes ingresar a su página web Farmacia Paris o a su red social de Facebook.

4.3 (85%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *