C:\Users\azuleo\Desktop\index.png

Telefono Estrella Blanca

Contactar por telefono gratuito con Atencion a Clientes Estrella Blanca. Consulta todas las dudas por telefono de manera fácil y rápida.

Atención al Cliente Estrella Blanca Número Gratuito

Si no conoce sobre esta importante empresa de transporte, se recomienda solicitar información o aclarar cualquier duda, llamando al número 01 800 507 5500, En México D.F. 5729 0807, disponible las 24 horas.

¿CÓMO Y CUÁNDO SURGE ESTA EMPRESA?

Debido a la evolución estructural y urbanística que tuvo México a principios del siglo XX, se vio en la necesidad de crear nuevas rutas o caminos hacia distintas poblaciones, es por ello que a inicios de los años 40 se conoció en el mercado transportista la empresa líder llamada Grupo Estrella Blanca. La cual con mucho esfuerzo de sus dueños, obtuvo unas cuentas flotas de transporte para luego convertirse en la más popular y reconocida empresa transportista.

Así pues, con el pasar del tiempo se fusiono con otras empresas, dando como resultado lo que es hoy en día; desde esa época ha trasladado a millones de usuarios en el trayecto de diversas rutas y a su vez ha ido incrementando la cantidad de autobuses, haciendo con esto una experiencia única y con el mejor el servicio.

Cabe destacar, que como toda empresa, Estrella Blanca cumple con todas las normativas legales para brindar mayor credibilidad a los usuarios, así como mantiene sus innato sus principios y valores orientados a una calidad excepcional, tales principios son los siguientes: servicio, confianza, trabajo en equipo, seguridad y pasión.

Asimismo, exige a los usuarios ceñirse a ciertos términos y condiciones de uso y contratación, los cuales son por lo general aceptados por los usuarios en pro a su bienestar y responsabilidad para con la empresa.

SERVICIOS QUE OFRECE

Con el pasar de los años esta empresa se ha puesto en sintonía con los avances tecnológicos para con esto prestar un mejor servicio a los usuarios y para poder llegar más fácil a sus hogares o al lugar en donde estén sin necesidad de dirigirse siempre a las oficinas administrativas.

Dentro de esos avances Estrella Blanca ha dotado a sus autobuses con la más alta tecnología, seguridad y confort, de manera que los usuarios puedan sentirse cómodos en todo momento. Del mismo modo, pone a disposición de los usuarios una página web que se mantiene constantemente actualizada.

En esta página web podrán obtener los siguientes servicios, a saber:

  • Consultar las tarifas de boletos y las rutas
  • Los términos y condiciones
  • Conocer un poco más sobre la empresa en general
  • Podrán saber cuáles son las cuentas oficiales en las redes sociales para seguirla
  • Suscribirse para recibir al correo información sobre promociones, servicios y sorteos
  • Además ofrece la oportunidad de comprar boletos desde la página web.

OTROS SERVICIOS OFRECIDOS

Otros servicios que ofrece Estrella Blanca, los cuales no dejan de ser importantes y atractivos para los clientes, son el de servicio de paquetería nacionales e internacionales, realización de facturas al momento con toda la descripción de la compra, la cual podrá descargarse en algún equipo electrónico de la preferencia del usuario y el mismo podrá imprimirlo cuando lo desee y necesite.

2.8 (56.67%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *