Telefono Cornershop

Ahora puedes contactar con Cornershop  la app para hacer las compras del súper fácil en México. Contacta ahora por telefono con atencion a clientes. Soluciona las dudas y consultas sobre compras, devoluciones, formas de pago, problemas con tu pedido, etc.

Para contactar con Atencion a clientes de Cornershop en México puedes hacerlo llamando al teléfono que te indicamos en el artículo o desde la web de la empresa. Aquí mostramos las distintas formas de contacto gratuitas para clientes de CornerShop.

Telefono Cornershop México Atencion a Clientes

Actualmente Cornershop no ofrece ningún teléfono de contacto para sus clientes. Puedes contactar con la empresa desde la siguiente dirección de correo electrónico o desde la web de la empresa.

Información sobre la empresa

Cornershop es una aplicación para realizar las compras el súper de forma fácil y rápida. Actualmente es una de las startups más famosas de México, disponen de un servicio de entrega a domicilio rápido. Los usuarios pueden comprar desde la aplicación móvil y web cientos de productos y recibirlos en casa en 90 minutos.

Además existe la posibilidad de trabajar con Cornetshop y ganar dinero con los repartos a domicilio. Puedes encontrar más información en la web de la empresa de manera gratuita.

Otras formas de contactar

Desde la web de la empresa puedes encontrar varios formularios de contacto donde podrás contactar de manera gratuita. También puedes entrar a su perfil en las redes sociales para consultar todas las dudas.

Si lo que necesitas en descargar Cornershop puedes hacerlo entrando a Playstore en el siguiente enlace.

 

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *