Telefono CFE

Ahora puedes contactar con el número de CFE 01800 para clientes en México. Contacta con la comisión de comercio de la energía eléctrica y consulta todas las dudas por teléfono. Facturas, pagos, reclamaciones, averías. 

CFE es una compañía de la República mexicana que se ha encargado por ochenta años de poder generar, controlar, transmitir y llevar al comercio la energía eléctrica en todo México. Fundada en 1937 a través del gobierno federal, logra abastecer a más de 26.9 millones de clientes y va en aumento cada año.

En cuanto a latinoamérica, la CFE es la empresa de mayor tamaño cuando se habla del sector eléctrico, además, posee como propiedad el único centro nucleoeléctrico de México, que se encuentra en Veracruz.

Atención a Clientes CFE 01800

Aquí te indicamos el número gratuito de CFE para clientes en México. Llama al teléfono 01800 que te indicamos a continuación.

La atención al público que se hacía de manera personal ahora se puede realizar a partir del teléfono con tan solo hacer una llamada al número 071 durante todo el día o al 01 800 888 2338. De esta forma el cliente podrá realizar acciones como: hacer reportes de interrupciones, consultas de vencimientos y saldo, hacer contratos del servicios de energía eléctrica, solicitud de instalaciones, entre otros.

Números 01800 teléfono CFE

La empresa CFE busca ser la mejor compañía de energía del país y a nivel internacional, haciendo presencia mundial, manteniendo un estado financiero estable y por sus dimensiones a nivel de infraestructura.

Misión CFE

Dar sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre teniendo en cuenta los criterios de competitividad, sostén y compromiso con el cliente. De esta manera se contribuye con el país y la conservación de la naturaleza.

El servicio online

SI el cliente lo desea puede desde su casa obtener los datos de su recibo, contratar la electricidad, realizar aclaraciones y pagar sus recibos, hacer avisos de fallas, entre otros. Solo necesita ir a la página servicios en línea y hacer la completación del formulario que se le presenta y enviarlo.

Tarifa de Suministro

Otro de los servicios de CFE es la tarifa para el suministro de energía eléctrica, el cuál se debe presentar para que se le pueda mostrar las cuotas y estructuras. El cliente tiene que tener en cuenta que se encuentra presente en su recibo de pago.

Web CFE

Si desea mayor información solo se tiene que hacer clic en el enlace www.cfe.gob.mx/ o en su defecto acudir a las redes sociales Facebook y Twitter.

4.4 (88.57%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *