Telefono Cablemas

Cablemas es una empresa de telecomunicaciones reconocida en todo México, con una larga trayectoria en el mercado y con una alta competencia, la misma ofrecida y utilizada en más de 60 ciudades, como son por citar, algunas Acapulco, Coba, Chetumal, Campeche, Calvillo, Agua Dulce, etc.

Así pues, son muchos los usuarios beneficiados por la prestación de estos entretenidos servicios. La misma es propiedad de Televisa desde el año 2009, pero no fue hasta 2015 y su recién lanzamiento al mercado en el 2016, que Cablemas paso a ser una nueva marca, la cual tiene por nombre Izzi.

Si necesita contactar con el departamento de atencion a clientes 01800 de Cablemas, puede llamar con su celular al numero gratuito llamar al número de teléfono 01 800 120 5000.

IZZI LA NUEVA MARCA DE CABLEMAS

Sin perder su enfoque y su esencia, izzi ofrece servicios orientados a las telecomunicaciones, en este brinda a los usuarios un triple servicio, contentivo de televisión por cable, internet y telefonía celular.

Además se mantiene en el mercado en las mismas ciudades; pudiendo ser para el caso de la televisión por cable análoga o digital, inclusive con el servicio de canales en HD. Esta nueva marca tiene los mejores beneficios, paquetes, promociones y servicios para usuarios a nivel residencial o negocial con los precios más accesibles del mercado.

Independientemente de los precios accesibles, no deja de ser de gran utilidad para los usuarios y por supuesto no pierde en ningún momento su condición de ofrecer los mejores paquetes con los mejores servicios.

Cablemas, ahora Izzi, cuenta con todos los medios tecnológicos para acceder a este, es decir no abra excusa alguna para ello, tiene página web con un diseño ideal para aclarar cualquier duda, donde se tiene la opción de un chat activo y de ingresar a una cuenta personal, creada preferiblemente por los usuarios.

Tiene además una App disponible para cualquier equipo electrónico, donde se podrán realizar de forma más rápida las operaciones que desee. Si se requiere de mayor información puede visitar la página web oficial https://www.izzi.mx/home.

 

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *