Telefono Cablecom

Para contactar por telefono 01800 gratuito con atencion al cliente de Cablecom puede llamar al siguiente numero.

En primer lugar pueden llamar de forma gratuita a través del 01 800 030 3000 en donde podrán contactarse con el servicio de atención al cliente y mediante ese miso número podrán solicitar el servicio de suscripción de su preferencia. Asimismo, el usuario puede dirigirse a cualquiera de las sucursales ubicadas en la ciudad de México.

Cablecom es una es una empresa de telecomunicaciones mexicana especializada en ofrecer servicios de Televisión de paga, internet y telefonía. Hace pocos años esta empresa fue reconocida por la cadena de televisión “Televisa” y esto le dio más auge y renombre entre las demás empresas de telecomunicaciones del país.

Esta compañía posee sucursales en varias ciudades de México y tiene amplios medios como formas de contacto para que sus clientes puedan reportar cualquier reclamo, sugerencia o avería en el servicio.

Asimismo, poseen redes sociales por medio de las cuales pueden ingresar y plasmar allí cualquier duda o problema. A través de facebook se encuentran como Cablecom y en twitter están como @CablecomMX y también tienen una cuenta solo de soporte técnico @CablecomAyuda con respuesta inmediata a los usuarios.

Ingresa a su página web www.cablecom.com.mx y mira todos los planes y servicios que ofrecen en materia de internet, televisión y telefonía. La compañía cablecom, ofrece dos tipos de paquete, el Cablepaqs que da la oportunidad al usuario de contratar solo 2 servicios bien sea tv o internet o tv y teléfono.

A su vez, también ofrecen un paquete Cablepaq triple play que ofrece la oportunidad al usuario de contratar los 3 servicios al instante. Los beneficios de estos paquetes son que los pagos se domicilian en una sola factura y el servicio de televisión puede ir de 41 a 91 canales cual sea la preferencia del usuario que adquiere le servicio de Cablecom.

5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *