Telefono Cabify

Contacta ahora desde tu celular con el Telefono de Cabify México. Habla con atención al cliente para dudas, facturas, problemas con cabify y la app, cuentas de usuario.

Con la intención de dar respuesta a los requerimientos de los usuarios la empresa Cabity, coloca a su disposición los números telefónicos gratuitos que se encuentran en el siguiente artículo

Para obtener información general acerca de los servicios que ofrece la empresa Cabity, puede comunicarse a través de los números de asistencia telefónica gratuita.

Teléfono Cabify México Atención al cliente

Cabify es una de las compañías de redes de transporte más grandes a nivel internacional, la cual lleva a cabo sus operaciones en países de habla hispana como: España, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal, Argentina, República Dominicana y Uruguay, Esta empresa brinda dos tipos de servicios, uno para clientes corporativos y otro para usuarios particulares, que los conectan con sus automóviles por medio de una app móvil para Smartphone.

Los automóviles son conducidos por sus propietarios, los cuales deben pasar por un estricto proceso de selección.

Iniciando el año 2016, la compañía anuncio que había obtenido más de un millón de descargas a nivel mundial, gran parte de ellas fueron de España y América Latina.

Historia de Cabify

Cabify fue creada por el empresario español, ingeniero en telecomunicaciones y graduado de la Universidad de Stanford, Juan de Antonio en mayo de 2011. A principios de 2012, Cabify había matriculado 20 000 usuarios y realizo 3000 viajes aproximadamente, solo en Madrid a tan solo 6 semanas de haber realizado su lanzamiento oficial. Ese mismo año logro recaudar 4 millones de dólares en una ronda de inversión e inició sus operaciones en América Latina, abriendo sucursales en Chile, Perú y México

A partir de 2016 la compañía opera en ocho ciudades españolas Madrid, Barcelona, La Coruña, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitorian y adicionalmente en la isla de Tenerife y fue valorado en aproximadamente 320 millones de dólares. En la actualidad posee 400 empleados fijos en las áreas de servicio al cliente, ventas, marketing, logística e ingeniería.

Servicios de Cabify

La plataforma de Cabify es conocida a nivel mundial por prestar un servicio de transporte de lujo que permite enlazar empresas y servicios turísticos con compañías de transporte sólidas, el cual ha sido considerado como una de las mejores opciones de movilidad.

Cabify ofrece tres clases principales de vehículos:

  • Executive
  • Lite
  • Group

En adición a estos, brinda otro tipo de servicios como:

  • Cabify Express, un servicio de entrega inmediata a través de mototaxis.
  • Cabify Taxi, un servicio que permite tener acceso a taxis locales
  • Cabify City, servicio de conductores independientes
  • Cabify Bike, servicio en el que los usuarios pueden conducir sus bicicletas
  • Cabify Cash, servicio que permite a los usuarios realizar sus pagos en efectivo en vez de utilizar sus tarjetas de crédito

Por otra parte, la empresa fue el primera en brindar una alternativa de transporte baja el nombre de Cabify Access, la cual está enfocada en prestar servicios a las personas que tienen alguna discapacidad.

Página Web y otras formas de contacto

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *