Telefono Buro de Crédito

Buro de Crédito es una empresa del sector privado dedicada a brindar información verás, segura y oportuna, utilizando los mejores y más actuales canales de seguridad y la mejor tecnología de punta.

Cuenta con diversas certificaciones en calidad y tamaño de su base de datos, además de que su nivel de seguridad y confianza en los diversos productos que ofrecen, sumados a 20 años de experiencia en el área demuestran su eficacia.

Su objetivo principal se haya centrado en la provisión de soluciones a los llamados Otorgantes de Crédito, e incluso a los consumidores, para que ambos puedan administrar adecuadamente el riesgo de un crediticio.

Como si fuera poco, facilitan con asesorías la toma de decisiones para la generación de diversos negocios, en especial aquellos que contribuyen con la formación y el desarrollo económico de México.

Además, Buró de Crédito se haya tan comprometido con la protección y la seguridad de toda la información suministrada por sus clientes que integra todo tipo de tecnologías y procesos que garantizan una auditoría y confidencialidad de todos los procesos de negocios, siempre que vayan con el apego correspondiente al marco legal.

Por todo esto, no es posible dudar del compromiso para desarrollar e implementar un plan de Continuidad de Negocios diseñado para cada persona que solicite de sus servicios.

Todo esto le ha valido la obtención de diversos premios como el Great Place to Work, el SR y todas las certificaciones del ISO.

Así que, si deseas contactar con Buró de Crédito, podrás hacerlo a través de su red social Facebook, o llamando directamente al +52 55 5449 4954. También puedes escribirle a su correo electrónico personalizadoeditorialbc@burodecredito.com.mx O puedes ingresar directamente a su página web BuróDeCrédito y consultar en sus diferentes opciones y enlaces toda la información que necesites.

 

5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *