Telefono Burguer King

Ahora puedes conocer el Teléfono de Burguer King y contactar de manera gratuita con su servicio de atencion a clientes en México. 

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más conocida en México, haciendo competencia con Mc Donald y otras cadenas, manteniéndose en el tope por su calidad y buena atención, además de que sus hamburguesas y postres son bastante deliciosos, Burger King es muy bien aceptada por su público en general gracias a sus diversas especialidades pensadas en las preferencias de los clientes y en innovar cada vez mas jugando con los ingredientes y el sabor tan original de sus hamburguesas.

La hamburguesas de Burger King están hechas bajo la filosofía de su lema “a tu manera” desde 1954 con las mejores carnes a la parrilla y posee una gran cantidad de sucursales distribuidas por todo el país, además de que en cada país integran muy bien las preferencias culinarias, como en el caso de México donde existe la hamburguesa picante, gracias a esta originalidad es que Burger King siempre ha sido escogida por encima de otras cadenas de comida rápida, debido a que también incluyen un buen servicio a domicilio.

Atencion a Clientes Burguer King México

La empresa no dispone de un numero de atencion a clientes, pero usted puede contactar desde una dirección de correo electrónico, la cual es burgerking@alsea.com.mx. El equipo de Burger King y su atención al cliente los revisen prontamente, además de que desde la pagina web podrán solicitar el servicio a domicilio de manera online o escoger la sucursal de donde prefieran que sean sus hamburguesas llamando a los diferentes números telefónicos que proporciona la pagina web para realizar el pedido.

Como toda buena cadena de comida rápida, Burger King posee su propia página web donde los clientes podrán conocer el menú y las novedades que ofrece la misma, desde la pagina web se podrá conocer la historia de Burger King y como se realizan las hamburguesas “a tu manera”, incluso podrán solicitar empleo y unirse al equipo de Burger King desde el acceso a internet o encontrar las sucursales en todo México.

Pedido a Domicilio Burger King México

Puede realizar el pedido a domicilio desde la web de la empresa.

Burger King se ha mantenido como una de las mejores cadenas de comida rápida a través de los años, gracias a su calidad e innovación en la preparación de sus hamburguesas, con un inigualable sabor e ingenio para sus creaciones.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *