Telefono Banorte

Ahora puedes contactar con atencion a clientes del Banco Banorte en México. Consulta todas las cuestiones sobre sus servicios por telefono gratuito si costo 01800 para residentes en México.

Cuando tratamos de finanzas, una de las cosas que más importa es la seguridad y garantía de nuestros ahorros; para ello, el grupo financiero Banorte, ofrece un sinfín de opciones y oportunidades en materia financiera. Consolidados como una de las entidades bancarias más grande e importantes del país; cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector financiero, brindando confianza y credibilidad a toda su amplia cartelera de clientes, Banorte, cuenta con más de 12milones de clientes, aproximadamente 1.175 sucursales y 7.756 cajeros automáticos en todo el país, garantizando comodidad a cada uno de sus usuarios.

Si deseas mayor información detallada y directa, puedes contactar con sus relacionistas con inversiones e inteligencia financiera; el director ejecutivo Ursula Wihelm al +52 (55) 1670-2256 x 8510-2256, Miguel Laurencio de la Vega, Director de Relaciones con Inversionistas llamando al +52 (55) 1670-2234 o con su Gerente de Relaciones con Inversiones a través del +52 (55) 1103-4000 x 2676, o por el correo electrónico investor@banorte.com , confía en Banorte, el Banco Fuerte de México.

Banorte, brinda una amplia variedad de productos y servicios a través de su casa de bolsa, las compañías de pensiones y seguros, sociedades de inversión, así como las empresas de arrendamiento. Actualmente están ubicados como la tercera institución bancaria más grande en México, gracias a su óptimo servicio prestado a toda la población. Además de ello, son considerados el segundo banco más importante en créditos hipotecarios. Debido a la gran solidez, consolidados como uno de los bancos más rentables del país. Su objetivo, es generar confianza y fortaleza financiera para todos sus clientes, contando con principios como la solidaridad, innovación, lealtad, respeto y responsabilidad.

A través de su página web, www.banorte.com puedes ingresar y obtener la información acerca de todos los productos y servicios; características, beneficios y forma de obtenerlos; como, cuentas y tarjetas, créditos financieros, ahorro e inversión, seguros; además del disfrute de una plataforma virtual en la opción servicios en línea.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *