Telefono Banco Santander

Contactar ahora con el Telefono del Banco Santander en México 01800 numeros de atencion a clientes gratuitos.

Para contactar a la empresa los clientes pueden escribir a ueac@santander.com.mx o llamar desde el Distrito Federal por el  5563 4127 o el 5563 4150. Si se encuentra en el interior de la república está disponible el teléfono 01 800 503 2855. Este es un servicio completamente gratuito y disponible de lunes a viernes de 09:00 am a 03:00 pm y de 04:00 pm a 06:00 pm como una Unidad Especializada de Atención al Cliente.

Contactar con el Banco Santander en México

El Banco Santander es una filial mexicana que pertenece al Grupo Santander español, tiene sede en la Ciudad de México, México y fue fundada en el año 1932 como Banco Mexicano, aunque después cambió su nombre y en el año 2007 abrió 49 oficinas adicionales para atender a un aproximado de 8.5 millones de clientes.

Banco Santander ofrece a todos sus clientes servicios de tarjetas de débito y crédito, pago nómina, crédito hipotecario, seguros, inversión y pagos. También poseen su propia aplicación móvil disponible en Google Play y Apple Store.

Redes sociales en Youtube como SantanderMx, en Facebook como Santander México y en Twitter como @SantaderMx por esa vía también podrán escribir y consultar cualquier duda e inconveniente relacionados con los servicios.

De igual forma, si la duda es presencial pueden dirigirse a cualquiera de sus sucursales en la ciudad de México o ingresar a su página web www.santander.com.mx hacer click en la pestaña de quejas, sugerencia y felicitaciones y llenar el formulario que se le presentará, con todos sus datos y números de contacto.

De igual forma a través de la página web los clientes podrán conocer sus promociones, servicios y beneficios con más profundidad así como acceder al área especializada de atención de clientes empresariales, instituciones públicas, instituciones privadas y también un área especializada al gobierno.

1.6 (32%) 15 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *