Telefono Banco Azteca

Puede entrar en contacto con Banco Azteca desde sus varias lineas de telefonos 01800 del Banco Azteca de México.  También más formas de contacto.

Asimismo, pueden comunicarse a través de los números 5447 8810 si se encuentran en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana y por el 01 800 040 7777 si se encuentran en cualquier otra parte de la ciudad. Esta línea de contacto a la empresa está disponible los 365 días del año, las 24 horas al día y el servicio es totalmente gratuito.

Para el pago de servicios pueden llamar al 01 800 303 0303 y marcar la opción 9, para atención personal pueden acudir a cualquiera de las sucursales y también podrán encontrarlos a través de sus redes sociales en Facebook como Banco Azteca, en Twitter como @BancoAzteca, en Google+ como Banco Azteca y en Youtube como banco Azteca.

Bajo el lema “cambiamos la banca, cambia tú también” el Banco Azteca tiene 15 años en la palestra mexicana como uno de los más reconocidos. Pertenecientes al Grupo Salinas fue fundado por el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Actualmente cuanta con más de 4000 sucursales alrededor del mundo y en países como Perú, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Dentro de sus servicios, el Banco Azteca ofrece tarjetas de débito y crédito, pago nómina para empleados, créditos para el consumo de bienes, préstamos y financiamiento de vehículos de transporte y desde hace 4 años, funciona también como casa de empeño otorgando préstamos a sus clientes y aceptando prendas como garantía con un plan de pago llamo “Presta Prenda de Banco azteca”.

Con sede en la Ciudad de México, México, el Banco Azteca ofrece a los usuarios amplias vías de contacto a través de las cuales los clientes pueden comunicarse y solventar cualquier duda o inconveniente, así como plasmar sus sugerencias y comentarios.

Mediante su página web www.bancoazteca.com los clientes tienen acceso al Centro de Ayuda donde podrán llamar a la línea azteca, a la unidad especializada y contará con centros de seguridad, ayuda para reportar bloqueos y solicitar cambio de contraseñas.

 

4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *