Telefono Axtel

Aquí puede encontrar los numeros de atencion al cliente Axtel 01800 gratuitos de la empresa. Contactar ahora para resolver sus dudas con la compañía de telecomunicaciones en México.

Puede contactar el servicio de atención al cliente de Axtel a través de su página web www.axtel.mx, y del servicio 01800 gratuito con el número 01 800 515 144. De igual forma puede contactarlos a través de un correo electrónico que responderán en 3 horas hábiles.

Asimismo, Axtel ofrece el servicio de mensajería instantánea con algún representante de atención al cliente a través de su página oficial y si requiere una contratación de alguno de los servicios que ofrece la empresa puede hacerlo con los números 01 800 515 1300 o 01 800 515 1000. Todo esto en horario de Lunes a Viernes de 08:00 am a 09:00 pm y sábados de 08:00 am a 08:00 am. Los domingos no son laborables.

Axtel es una empresa mexicana de telecomunicaciones que brinda servicios a pequeños negocios en este país. Surge en el 2016 mediante la fusión de varias organizaciones y su principal fortaleza es la atención de servicios de comunicación en información.

Axtel ofrece servicios de telefonía, internet, televisión digital, soluciones empresariales, fibra óptica, banda ancha simétrica, seguridad, centro de datos, nubes, colaboración, movilidad, servicios administrados e integrados y hosting.

Para cualquier tipo de contacto por averías, reclamo facturas y otro tipo de reclamaciones, sugerencias o comentarios, nuevas contrataciones para clientes.

Axtel en el año 2017 lanzó al mercado un servicio de televisión por internet llamado Axtel Play que ofrece tres paquetes de programas como lo son: Crakle, Fox Premium y HBO Go y lo más importante es que estos paquetes de televisión se pueden contratar totalmente independiente a Axtel TV.

Axtel ofrece sus servicios tanto a grandes empresas como a pequeños hogares, todo esto con un amplio margen de expansión y una excelente reputación a nivel nacional. Su sede está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y siempre tienen muy buenas promociones y precios para sus clientes.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *