C:\Users\azuleo\Desktop\logo-2.png

Telefono Autobuses Flores

Contactar con Autobuses Flores por teléfono. Atencion a Clientes para México.

ATENCIÓN AL CLIENTE AUTOBUSES FLORES

Puede comunicarse a los números de teléfonos de la Oficina Principal en México, Monterrey a +52 (81) 8191 0097 o al correo mty@autobuses-flores.com

Es normal que hoy en día exista mucho emprendimiento en las personas, sobre todo cuando la ciudadanía se ve en la necesidad de ello y es ahí en donde surgen pequeñas empresas e inician para luego convertirse en esas empresas bien reconocidas, que hoy conocemos.

Este es el caso particular de las empresas relacionadas con autobuses, estas se han conformado para prestar un servicio de transporte para las personas, pero no siendo en todos los casos el más óptico. Por eso Autobuses Flores, se fundó en 1998 en Houston, Estados Unidos, bajo los propósitos de prestar un servicio con los estándares más ideales para el usuario.

Como misión principal de esta empresa, también fue la de realizar una conexión de transporte terrestre entre las ciudades de Houston y Monterrey, Estados Unidos y México, respectivamente. Entonces es una empresa con experiencia y reconocimiento.

Autobuses Flores información

Como toda empresa Autobuses Flores se encuentra debidamente registrada y con total cumplimiento de todas las normativas legales de ambos países, de tal manera que ello le da una especie de confianza al usuario de contratar con la empresa y a su vez para cada contratación o venta de boletos los usuarios se suscriben a ciertas condiciones.

Con estas condiciones no se busca más que darle el respaldo y garantía a los usuarios y a la empresa en caso de que ocurran algún tipo de irresponsabilidades por cada parte.

BENEFICIOS QUE OFRECE AUTOBUSES FLORES

Dentro de los beneficios que se pueden mencionar, que ofrece esta importante y reconocida empresa de transporte, mencionamos los siguientes a continuación:

  • Tiene años de experiencia en el mercado y a comparación de otras empresas
  • Sus conductores son de alta calidad, con la mayor experiencia posible y atienden al público con el mejor servicio, entrega y respecto
  • Existe una atención garantizada, con un brillante servicio
  • Tienen redes sociales como Instagram, Facebook, etc. Con esto buscan estar más cerca y accesibles a los usuarios, además de estar actualizados con la tecnología
  • Tienen página web oficial, donde se puede consultar cualquier tipo de dudas
  • Disponen de varias oficinas administrativas

Cabe destacar, que para poder realizar compras de boletos en esta empresa, se deben hacer vía telefónicas o directamente en la sede de las oficinas en cualquiera de las dos ciudades. Esto debido a que aún se encuentran trabajando para hacerlo de manera electrónica.

Contactar con Autobuses Flores

Como toda empresa, Autobuses Flores se ha comprometido fuertemente con la comunidad, de manera que en caso de huracanes ocurridos en Estados Unidos o cualquier otro desastre natural, coloca a disposición de los clientes en caso de desahogos y otros aspectos. Tal como lo hizo en el huracán Katrina y en otros de igual relevancia y de igual devastación

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *