Telefono AT&T México

La empresa innovadora en telecomunicaciones, AT&T llega para cumplir las necesidades y requerimientos de la población mexicana a través de Nextel, desplegando un servicio de red móvil de alta velocidad, prestando entre sus principales servicios, telefonía móvil, internet móvil, además de los servicios de banda ancha móvil.

Puedes contactar por telefono gratuito 01800 con AT&T en México. Comunicarse con el departamento de atencion a clientes.

Todo en un solo lugar, www.att.com.mx, escribe a rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com o simplemente marca AT&T *611 sin costo, o a través del chat, para más información de atención al cliente. Si lo que deseas es ponerte en contacto con el departamento de ventas escribe a, rm-mx.documentosventas@mx.att.com o llama al 01 800 083 00 35 de lunes de a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Como fortaleza cuentan con la transformación de la manera en que te conectas, además de ofrecer soluciones inteligentes para personas y empresas, por medio de avanzados métodos de navegación de alta velocidad para dispositivos móviles. Garantizando una conectividad rápida, segura y móvil, fuente que los motiva y refleja en su misión, permitir conectar a la gente con su mundo, en cualquier lugar donde se encuentre, donde vives, trabajas y te recreas.

En México, la potente 4G LTE, cubre más de 88 millones de personas, donde los usuarios tienen la facilidad de conectar a una velocidad hasta 06 veces más rápida que con la red 3G; siendo la red móvil de alta velocidad más grande del mundo la de Norteamérica, cubriendo aproximadamente a 400 millones de personas y empresas. En el web site de AT&T, encontrarás la información que necesites acerca de, equipos, paquetes promocionales, conectividad, planes, y tienes la oportunidad de contar con una tienda virtual, a través de un carro de compras.
La sección AT&T, consíguelo, puedes escoger tu dispositivo, personalizar adecuando y ajustando tus requerimientos tu servicio, y la posibilidad de disfrutar de una red más confiables. Ofreciendo la más amplia gama de Smartphone según lo que necesites, calcular el consumo mensual de tus datos distribuidos en, correos electrónicos recibidos y enviados, horas de transmisión continua de música, horas de navegación en la web, publicación de fotos en RRSS y horas de trasmisión de video en definición estándar.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *