Telefono American Express

American Express, es una institución financiera que cuenta con más de 1700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo, considerada entre las compañías más grandes del mundo, con un amplio abanico de servicios, como, tarjetas de crédito, cheques de viaje, seguros, servicios de bolsa, y banca en línea.

Hablar por telefono sin coste con departamento de atencion a clientes de American Express México. Aquí encontraras los números 01800 gratuitos. 

Todos los productos de American Express tienen beneficios de 24/7, protección contra fraudes y cargos no reconocidos, asistencia global, maneja tu cuenta online desde cualquier lugar del mundo. Puedes ingresar al portal web www.americanexpress.com, contacta a la unidad de servicio a clientes 01800-504-0400, puedes hacer tu reporte por robo o extravío de la tarjeta al 52 (81) 8319-9111.

Tienes la oportunidad de disfrutar de un servicio personalizado, cuando lo necesites en cualquier lugar que te encuentres. Para ti brinda servicios On-line, sin costo alguno que te permitirá estar al tanto de todos los movimientos de tu cuenta en cualquier sitio, garantizando una total seguridad y privacidad
También dispone de una función que, te permitirá realizar el pago de cualquiera de tus servicios con cargos recurrentes de American Express, de manera rápida y sencilla desde la comodidad de tu hogar, suscribiendo tus pagos en línea.

Asimismo, brinda variedad de opciones para efectuar los pagos de tus tarjetas, como la domiciliación de tarjetas, pago en línea de American Express, una forma rápida, sencilla y segura; también la oportunidad de realizar pago por teléfono con una sola llamada, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; y un directorio de centros de pago, con un listado de bancos corresponsales y tiendas comerciales.

American Express, ofrece para ti una variedad de tarjetas de crédito, cada una adaptándose a tus necesidades; entre las destacadas están, The Gold Elite Card American Express, brinda promociones especiales en restaurantes con Dining Program y descuentos para vivir la magia del cine, difiere a 6 mensualidades sin intereses todas tus compras realizadas con la tarjeta en moneda nacional.
De igual manera The Platinium Credit Card American Express, te ofrece disfrutar sin costo de 4 accesos individuales con la membresía Standard Priority Pass en sus más de 700 salas VIP en aeropuertos en todo el mundo.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *