Telefono American Airlines

American Airlines  nace el 15 de abril del año 1926, por lo que tiene más de 90 años de experiencia en el área y de solidez en aerolíneas. En el momento de su creación su objetivo fue el trasporte de correo norteamericano, en especial desde San Luis a sitios como Chicago.

Puedes contactar por celular con el departamento de Atencion a Clientes de American Airlines llamando al telefono gratuito 01-800-904-6000 55-5209-1400

Unos ocho años luego de estar en esta función, American Airlines empieza su transformación a lo que es hoy en día, de la mano del creador de la compañía (C.R Smith) y Donald Douglas, quienes crearon el DC-3.

Este fue un avión que revolucionó las aerolíneas, al lograr que la fuente de ingresos pasara del correo al transporte de pasajeros. En la actualidad, se ofrecen unos 6.700 vuelos diarios, para 50 países en unos 350 destinos distintos.

American Airlines es miembro fundador de la famosa alianza OneWorld, y en 2016 encabezó la lista de las mejores respuestas comerciales, según lo publicado por la revista Fortune, y como si fuera poco, su cotización en valores (NASDAQ:ALL) logró entrara a formar parte del índice S&P 500.

Forma parte de las más grandes líneas aéreas del mundo y ha creado más de 900 mil puestos de trabajo alrededor del mundo, además de que apoya a unas 1400 organizaciones sin ánimos de lucro en varios países.

Actualmente ofrece servicios como reserva de boletos para vuelos, viajes premio, transporte de autos, hoteles y actividades para sitios turísticos. También tiene diversos programas, como el servicio al cliente AADVANTAGE, la acreditación de millas de vuelo y hasta programas para el equipaje demorado, dañado o faltante.

De hecho, si eres residente en EE. UU., Canadá o México podrás adquirir un seguro de viaje y hasta solicitar una asistencia especial para pasajeros que tengan alguna discapacidad.

Si quieres obtener más información, puedes ingresar a su twitter @AmericanAir o a su Facebok, aunque también puedes ingresar aquí y obtener los números de teléfono según el país al que pertenezcas.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *