Telefono América Móvil

América Móvil es una empresa de telecomunicaciones con origen en México, que cuenta con presencia en 18 países de América, satisfaciendo las necesidades de más de 260 millones de usuarios, que los han convertido en la cuarta compañía de telecomunicaciones más grande e importante del mundo.

América Móvil, ofrece una atención a clientes llamando al (5255) 25 81 37 00, o a través de investor.relation@americamovil.com, si deseas comunicación directa con la Gerente de Relaciones Institucionales comunícate al 52 55 25 81 10 97 o por el correo paula.garcia@americamovil.com.

Todos sus esfuerzos se centran en seguir siendo el agente de cambio en la región americana, siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecer productos y servicios innovadores que contribuyan a la transformación de la vida de su clientela.

América Móvil, es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, brindando a 25 países pertenecientes al continente americano y europeo un amplio portafolio de servicios de valor agregado para las soluciones y mejoras comunicativas. Además, en el último reporte arroja que, cuenta con 280.4 millones de suscriptores móviles, 33.1 millones de líneas fijas, 27.9 millones de accesos de banda ancha y 21.7 millones de unidades de TV de paga.

Para América Latina, América Móvil, trabaja bajo Telmex, Telcel y Claro. Y para México ofrece un servicio de mayor cobertura y velocidad, comprometidos con grandes causas sociales para la mejora de la calidad de vida.

Dentro de sus secciones, disponen de un calendario de eventos, donde usted fácilmente puede hacer la suscripción a un servicio que, le enviará notificaciones a su correo electrónico cuando un acontecimiento particular es debido, además tiene la posibilidad de elegir para cuales eventos desea recibir la notificación.

Toda la información acerca de una de las más grandes compañías en telecomunicaciones en el mundo la encontrarás en www.americamovil.com, la empresa, presencia, ficha técnica, sustentabilidad, resumen de la compañía, registros, información de acciones, informes financieros, liderazgo, eventos y atención al accionista

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *