C:\Users\azuleo\Desktop\images.jpeg

Telefono AEROMAR

Contactar con AEROMAR por teléfono gratuito. Habla con atencion a clientes en México gratis.

Atención a Clientes AEROMAR

llamar a los números de teléfonos Lada sin costo 01 800 237-6627, desde los Estados Unidos de América podrá llamar al 1 844 237-6629 y si es desde la Ciudad de México, puede llamar al 01 (55) 51 33 11 11 y si aún no es suficiente podrá dirigirse a las oficinas.

En los tiempos donde apenas México estaba en cambios estructurales y urbanísticos donde no existían de forma permanente aerolíneas que hicieran posible el traslado de diversas personas a distintas partes. Llegó con el tiempo, la creación de la empresa Aeromar, la cual se fundó desde 1987 y desde entonces ha estado en la vanguardia y mejora de calidad de vida de todos sus usuarios. Siendo este año el que conmemora todos los vuelos que han salido de allí en adelante.

Por eso, depende dela misma reputación que le den los ciudadanos, o de los comentarios que den los grandes clientes externos a la aerolínea. Así pues dispuso de diversas oficinas en distintas partes de México, quedando muy accesibles al usuario.

VENTAJAS DE COMPRAR POR ESTA EMPRESA

Comprar por esta empresa trae consigo muchas ventajas, las cuales podrían ser la de que emite facturas electrónicas, lo cual la hace más amigable con el medio ambiente, ya que el usuario ahora podrá descargar la factura desde cualquier equipo electrónico sin necesidad de imprimirla. Asimismo las compras, modificaciones y pagos los podrán realizar desde un solo lugar y al mejor precio del mercado.

En cuanto a los vuelos, tienen de cantidad promedio unos 100, los cuales son muy puntuales a la hora de despegar y aterrizar, son muy cómodos y seguros. Tiene 26 destinos y realizan cargas, envíos de paqueterías a nivel nacional e internacional. Cabe destacar, que permite el vuelo con mascotas, bajo ciertas condiciones.

Por otro lado, disponen de una página web, la cual se encuentra constantemente actualizada en donde se podrán realizar compras, pagos y modificaciones. Asimismo tienen cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc., con esto Aeromar busca estar al alcance de la mano de sus clientes, de manera que todo aquel que disponga de redes sociales podrá seguir la cuenta de la aerolínea y estar informado de todas las novedades.

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Sobre los aspectos legales, Aeromar se encuentra enmarcada bajo todos los requisitos exigidos por la ley en materia laboral, empresarial y otros, estando naturalmente debidamente registrada ante los departamentos correspondientes y acogiéndose a las políticas de otros países en el momento en que aterriza y despega del mismo.

Ahora bien, en cada venta realizada hace una especie de contrato con el cliente, donde este último se obliga a ciertas condiciones para conservar las instalaciones de los aviones y resguardarse ambos de cualquier responsabilidad suscitada.

OTROS MEDIOS DE INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

Si desea reforzar información o reservar directamente con esta aerolínea, se sugiere visitar alguna de sus redes sociales o en su defecto la página web oficial siguiente https://www.aeromar.com.mx/ y si ya compro y desea atender alguna duda puede

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *