Telefono AT&T México

La empresa innovadora en telecomunicaciones, AT&T llega para cumplir las necesidades y requerimientos de la población mexicana a través de Nextel, desplegando un servicio de red móvil de alta velocidad, prestando entre sus principales servicios, telefonía móvil, internet móvil, además de los servicios de banda ancha móvil.

Puedes contactar por telefono gratuito 01800 con AT&T en México. Comunicarse con el departamento de atencion a clientes.

Todo en un solo lugar, www.att.com.mx, escribe a rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com o simplemente marca AT&T *611 sin costo, o a través del chat, para más información de atención al cliente. Si lo que deseas es ponerte en contacto con el departamento de ventas escribe a, rm-mx.documentosventas@mx.att.com o llama al 01 800 083 00 35 de lunes de a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Como fortaleza cuentan con la transformación de la manera en que te conectas, además de ofrecer soluciones inteligentes para personas y empresas, por medio de avanzados métodos de navegación de alta velocidad para dispositivos móviles. Garantizando una conectividad rápida, segura y móvil, fuente que los motiva y refleja en su misión, permitir conectar a la gente con su mundo, en cualquier lugar donde se encuentre, donde vives, trabajas y te recreas.

En México, la potente 4G LTE, cubre más de 88 millones de personas, donde los usuarios tienen la facilidad de conectar a una velocidad hasta 06 veces más rápida que con la red 3G; siendo la red móvil de alta velocidad más grande del mundo la de Norteamérica, cubriendo aproximadamente a 400 millones de personas y empresas. En el web site de AT&T, encontrarás la información que necesites acerca de, equipos, paquetes promocionales, conectividad, planes, y tienes la oportunidad de contar con una tienda virtual, a través de un carro de compras.
La sección AT&T, consíguelo, puedes escoger tu dispositivo, personalizar adecuando y ajustando tus requerimientos tu servicio, y la posibilidad de disfrutar de una red más confiables. Ofreciendo la más amplia gama de Smartphone según lo que necesites, calcular el consumo mensual de tus datos distribuidos en, correos electrónicos recibidos y enviados, horas de transmisión continua de música, horas de navegación en la web, publicación de fotos en RRSS y horas de trasmisión de video en definición estándar.

Telefono Pide Yoo

Pide Yoo es una compañía mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión paga y telefonía fija tanto a personas como a empresas. Además, opera en la Ciudad de México, en el Área Metropolitana y en más de 60 ciudades más.

En primer lugar, pueden contactar a la empresa a través del servicio de atención al cliente mediante el número 01800 120 4000, de igual forma pueden ingresar a la sección de Ayuda y Soporte Técnico de la página web y allí encontrarán las preguntas más frecuentes además de servicios de chat y mensajería instantánea en donde personal de la empresa responderá inmediatamente dudas e inquietudes de los clientes.

Pide Yoo ofrece planes de televisión muy económicos de más de 100 canales y en un paquete plus más de 200 canales en HD, además de internet de 30 mbps que incluye telefonía fija ilimitada.

Para más información puedes ingresar a su página web www.izzi.mx y esta plataforma pone a disposición de los usuarios amplias vías de contacto en caso de reclamos, dudas o averías en el servicio.

Asimismo, los clientes pueden visitar cualquiera de las sucursales más cercanas para resolver los inconvenientes o contratar el servicio de manera presencial. A través del servicio Pide Yoo, también podrá disfrutar de la compra exclusiva de las películas más vistas en las carteleras de cine actualmente.

La página oficial de Pide Yoo posee una opción en donde el cliente puede registrarse en línea y contratar los servicios de la empresa por método o hacer los pagos de su factura correspondiente y es importante señalar que todos los servicios de atención al cliente y registro en línea son completamente gratuitos.

Cabe destacar que Pide Yooo, en su servicio de telefonía fija también posee equipos móviles especiales para personas con discapacidad.

Telefono Cablecom

Para contactar por telefono 01800 gratuito con atencion al cliente de Cablecom puede llamar al siguiente numero.

En primer lugar pueden llamar de forma gratuita a través del 01 800 030 3000 en donde podrán contactarse con el servicio de atención al cliente y mediante ese miso número podrán solicitar el servicio de suscripción de su preferencia. Asimismo, el usuario puede dirigirse a cualquiera de las sucursales ubicadas en la ciudad de México.

Cablecom es una es una empresa de telecomunicaciones mexicana especializada en ofrecer servicios de Televisión de paga, internet y telefonía. Hace pocos años esta empresa fue reconocida por la cadena de televisión “Televisa” y esto le dio más auge y renombre entre las demás empresas de telecomunicaciones del país.

Esta compañía posee sucursales en varias ciudades de México y tiene amplios medios como formas de contacto para que sus clientes puedan reportar cualquier reclamo, sugerencia o avería en el servicio.

Asimismo, poseen redes sociales por medio de las cuales pueden ingresar y plasmar allí cualquier duda o problema. A través de facebook se encuentran como Cablecom y en twitter están como @CablecomMX y también tienen una cuenta solo de soporte técnico @CablecomAyuda con respuesta inmediata a los usuarios.

Ingresa a su página web www.cablecom.com.mx y mira todos los planes y servicios que ofrecen en materia de internet, televisión y telefonía. La compañía cablecom, ofrece dos tipos de paquete, el Cablepaqs que da la oportunidad al usuario de contratar solo 2 servicios bien sea tv o internet o tv y teléfono.

A su vez, también ofrecen un paquete Cablepaq triple play que ofrece la oportunidad al usuario de contratar los 3 servicios al instante. Los beneficios de estos paquetes son que los pagos se domicilian en una sola factura y el servicio de televisión puede ir de 41 a 91 canales cual sea la preferencia del usuario que adquiere le servicio de Cablecom.

Telefono Axtel

Aquí puede encontrar los numeros de atencion al cliente Axtel 01800 gratuitos de la empresa. Contactar ahora para resolver sus dudas con la compañía de telecomunicaciones en México.

Puede contactar el servicio de atención al cliente de Axtel a través de su página web www.axtel.mx, y del servicio 01800 gratuito con el número 01 800 515 144. De igual forma puede contactarlos a través de un correo electrónico que responderán en 3 horas hábiles.

Asimismo, Axtel ofrece el servicio de mensajería instantánea con algún representante de atención al cliente a través de su página oficial y si requiere una contratación de alguno de los servicios que ofrece la empresa puede hacerlo con los números 01 800 515 1300 o 01 800 515 1000. Todo esto en horario de Lunes a Viernes de 08:00 am a 09:00 pm y sábados de 08:00 am a 08:00 am. Los domingos no son laborables.

Axtel es una empresa mexicana de telecomunicaciones que brinda servicios a pequeños negocios en este país. Surge en el 2016 mediante la fusión de varias organizaciones y su principal fortaleza es la atención de servicios de comunicación en información.

Axtel ofrece servicios de telefonía, internet, televisión digital, soluciones empresariales, fibra óptica, banda ancha simétrica, seguridad, centro de datos, nubes, colaboración, movilidad, servicios administrados e integrados y hosting.

Para cualquier tipo de contacto por averías, reclamo facturas y otro tipo de reclamaciones, sugerencias o comentarios, nuevas contrataciones para clientes.

Axtel en el año 2017 lanzó al mercado un servicio de televisión por internet llamado Axtel Play que ofrece tres paquetes de programas como lo son: Crakle, Fox Premium y HBO Go y lo más importante es que estos paquetes de televisión se pueden contratar totalmente independiente a Axtel TV.

Axtel ofrece sus servicios tanto a grandes empresas como a pequeños hogares, todo esto con un amplio margen de expansión y una excelente reputación a nivel nacional. Su sede está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y siempre tienen muy buenas promociones y precios para sus clientes.